Día libre en La Latina

Hola chic@s, qué prontito se acaba lo bueno.Hoy ya otra vez con la rutina normal, aunque al menos me he podido escapar un ratito a ver a la familia.

Pero bueno, lo que realmente quiero contaros hoy es que ayer tuvimos la suerte de poder disfrutar de uno de los mejores platos de pulpo de la capital.Sí,como lo leéis. Así que como este gran secreto no me lo puedo guardar para mí solita, os digo que si queréis disfrutar de esta y otras delicatessen, no dejéis de pasaros por el número 24 de la Cava Baja, donde está situado el local Erre Que Erre (@errequeerrebar        ).



Además del pulpo tienen una gran variedad de pinchos gourmet y una selecta y variada carta de vinos (muchos de ellos por copas) que no te dejarán indiferente.





Por cierto, y en otro orden de cosas, me tiene muy contenta el set en dos pasos efecto uñas de gel de Deliplus.Es el que veis en la foto, pero no descarto hacerme con otros colores.

Siguiendo con el Erre Que Erre Bar, me parece que es una apuesta novedosa en La Latina, dónde tampoco podéis dejar de probar su tiramisú de fresa y donde yo volveré , sin a duda, a probar ( ya que ayer me quedé con ganas) su volcán de chocolate.
Encontaréis un ambiente ecléctico  y agradable, en el que se entrecruzan los visitantes y los propios habitantes de la capital. Al contar con varios espacios: barra , salón y sala más privada.Se convierte en un multiespacio adecuado para casi cualquier ocasión (afterwork,tapeo,comida,cena,copas...).



También organizan catas de vinos de varios caldos a precios realmente competitivos (6 copas por 10€ ).


Os dejo que sigáis disfrutando del día libre o echando horas en el #OpoZulo , contadme qué os parece mi propuesta.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace poco que sigo tu blog,me encanta! No vamos demasiado por La Latina,pero me apunto el sitio por si algun dia coincide,pinta muy bien :) un beso y animo con lo poquito que queda de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario.
      Claro,si pasáis por La Latina no dejéis de visitar el local.

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares