Céntrate en lo que sí

Hola #OpoCompis , espero que el dïa libre haya servido para desconectar un poco y cargar pilas. Por aquí parece que me hayan echado una mald...

Hola #OpoCompis , espero que el dïa libre haya servido para desconectar un poco y cargar pilas.


Por aquí parece que me hayan echado una maldición, ya que a la rotura fibrilar ( de la que ya estoy casi recuperada) ahora se ha unido una lesión en el pie por un mal paso que di el viernes.En fin, resignación y parón en los entrenamientos.

A raiz de esto, quería comentar una idea que me está ayudando bastante a llevar (medio) bien la situación. 
La idea es, básicamente, la que habéis podido leer en el título de la entrada. Vale,sí, en mi caso no puedo entrenar ni pasear ahora, pero hay un montón de cosas que sí puedo hacer. Así que no he de permitir que no poder hacer por un tiempo alguna cosa, me prive del disfrute y alegría que me aportan muchas otras actividades de mi vida.

Por ejemplo hoy he empleado el tiempo que hubiera estado dedicado al entrenamiento a tomar un delicioso café en una terraza. Ha sido un rato muy agradable que he podido compartir con #OpoNovio.


El post de hoy quería usarlo para afianzar esta idea y , de esta forma, interiorizarla completamente para usarla cuando venga algún momento de frustración.
Y es que no debemos permitirnos a nosotr@s mism@s que aquello que no tenemos en un momento dado, nos prive de disfrutar de lo que sí tenemos.

Esta idea se puede extrapolar a casi todos los ámbitos de la vida y que nos sirva de aprendizaje para valorar lo que tenemos (que no es poco) y, que en muchas ocasiones, olvidamos o damos por sentado.

Me toca volver otro ratito al #OpoZulo hasta la hora de cenar, pero la semana se presenta prometedora.
Por cierto, estad atent@s al blog y RRSS porque esta semana anunciaré un sorteo que creo que os encantará. 



No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas