Tardes de verano

Muy lejos quedan ya esas tardes de verano totalmente despreocupadas,en las que el tiempo se desplegaba ante nuestros ojos casi infinito,en medio de esos veranos casi eternos,en los que daba tiempo casi a aburrirse.

Ahora,esas tardes se reducen a un pequeño puñado frente a la inmensidad del largo verano.Crecer,hacerse mayor y evolucionar implica llenar las horas de obligaciones,compromisos.No me quejo,luchar es una parte esencial de la vida.El esfuerzo y la superación son necesarios para el bienestar psíquico. 
Pero no voy a negar que ,de vez en cuando,me gusta mirar por una mirilla hacia esas tardes de verano de ,hace ya,muchos años.Esas tardes de playa,río,de meriendas a base de bocadillos o helados. 
A fin de cuentas,la infancia es el paraíso perdido. Aún así, esas tardes siempre van a permanecer conmigo y me van a hacer esbozar una sonrisa.
Río Jerte

Os mando mucha fuerza para manteneros al pie del cañón este mes.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Hace meses que te leo y te sigo en las rrss, y aunque no soy opositora, disfruto con muchas de tus historias porque no hace tanto que dejé de ser estudiante y porque vivimos el mismo barrio de Madrid.

    Espero que no te moleste lo que te voy a decir, ni que me consideres una talibana de la ortografía, pero hay una cosa que se repite constantemente en los textos que escribes y que creo que te desluce. Espero que no te siente mal, repito. Solo tengo un afán constructivo. Ahí voy... "Cuando escribas un sigo de puntuación, un punto(.), una coma(,), debes pegarlo a la última palabra escrita y dejar un espacio antes de escribir la siguiente".

    Me disculpo una vez más esperando que no te haya sentado mal y voy a ver si pido cita en el psicólogo para que me trate de este TOC que tengo con los puntos, las comas y demás signos de puntuación de mal vivir.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.En primer lugar, muchas gracias por leerme.
      No me molesta en absoluto tu comentario.Al contrario, es muy constructivo y lo voy a tener en cuenta.
      Te reitero mi agradecimiento (por seguirme y por el comentario).

      Un beso:
      Cris

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares