Low Cost para opositores XIV

Hola chic@s,como en las anteriores entradas sobre ahorro,como esta Low Cost para Opositores VII



hoy os voy a contar algún truquito más para recuperarnos del dispendio de las vacaciones.

En primer lugar os quiero hablar de la app Roamler.Se trata de una app en la que se nos pedirá que actuemos como cliente misterioso y nos darán una remuneración por la tarea. También existen tareas no remuberadas que se pueden realizar desde casa ,pero que son necesarias para conseguir puntos y así poder pasar de nivel y poder acceder a más tareas remuneradas.Yo la descargué hace una semana y ya he realizado una tarea remunerada en un supermercado al lado de casa (me pagaron 4€ por hacer dos fotos y contestar alguna pregunta).
Necesitáis código dd invitación,pero si lo pedís en el grupo de Facebook de Roamler, conseguiréis uno sin problema,
Hay muchísimas tareas,por lo que no será rara que alguna os pille cerquita de casa.

En segundo lugar os quiero contar mis trucos para ahorrar en la cesta de la compra:

- Establecer un presupuesto y no sobrepasarlo.
- Elaborar un menú semanal
- Comenzar la elaboración del menú con algún plato del que ya tengamos alguno de los ingredientes.Fácilmente podréis anotar 2 o 3 platos sin comprar casi nada.
- Aprovechar las ventajas de las tarjetas de los supermercados (Carrefour,Dia...)
- Usar los cupones descuento que podéis encontrar en la web de Ahorradoras y en El Club Central Lechera Asturiana,entre otros.
- Usar app de cashback en el supermercado , como Gelt y Menta.Yo todos los meses obtengo devoluciones en mi cuenta por comprar los productos que aparecen en estas apps.

Por último,os quiero hablar sobre los "gastos hormiga", que son esos gastos de cantidades pequeñas , pero que si logramos reducirlos nos encontraremos con una suma sustanciosa a finales de año.
Confieso que yo tengo que seguir trabajando en reducirlos, pero he mejorado bastante.


Comentarios

Entradas populares