¿Tienes lo que hay que tener?

Hola chic@s,comenzamos una semana más (que es una semana menos,eso hay que tenerlo muy presente) ,el verano ya está aquí en todo su esplendor y nosotr@s seguimos en el #OpoZulo (pero más cerca del final,esto tampoco hay que olvidarlo).


El título del post creo que (igual formulada de otra forma) es la primera que habría que hacerle a todo opositor antes de meterse en esta vorágine.
Aunque bien es cierto que yo nunca me he arrepentido de la decisión que tomé en su momento,sí que he tenido bajones puntuales y una crisis grande tras la pasada convocatoria.

Por esto,últimamente me pregunto a mí misma si tengo lo que hay que tener para  sacarme la plaza. Pero también es una pregunta que en ocasiones me muero por firmularse a esas personas que ne preguntan si me he sacado ya la plaza 12 veces al año."A ver,señora,que las oposiciones son una vez al año (con suerte. Porque toda esa gente que pregunta,¿ellos tienen lo que hay que tener para renunciar a lo que nosotros renunciamos,para tener el nivel de presión que nosotros llevamos o para jugárselo todo a una carta? ¿Tienen ellos la fuerza de pasar por situaciones a las que nosotros estamos más que acostumbrados? . 
Es obvio que estas  preguntas a los otros son un brindis al sol ,pero yo seguiré preguntándomelo a mí misma y contestándome que sí.O al menos quelo voy   a buscar día tras día dentro de mí.

Buena semana #OpoFamily!



Comentarios

  1. Es complicado estudiar las opos y trabajar para mantenerte pero cuando suene la campana podremos gritar al mundo : !lo hicimooos!!!!!
    Un besote y feliz estudio.

    ResponderEliminar
  2. Hola! he encontrado tu blog por casualidad, soy una mujer de 34 años tambien opositando y con examenes para octubre jejeje que horror me ha gustado mucho tu blog espero seguir leyendote, un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he encontrado por casualidad...trabajo, tengo niño de 4 años, casa (aunque con pequeña ayuda) y 3 adultos....tengo los exámenes entre Octubre y Noviembre, por que he decidido presentarme a varias de la misma categoría...no saco mucho tiempo, pero me planteo una carrera de fondo. Saludos y ánimos a tod@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares