Mis favoritos del verano I

Hola chic@s,esta semana se está haciendo un poquito dura,así que vamos a sacar el lado bonito de la vida y os voy a contar las cosillas que ...

Hola chic@s,esta semana se está haciendo un poquito dura,así que vamos a sacar el lado bonito de la vida y os voy a contar las cosillas que ponen color a mi verano:


1.Camiseta Mango.Esta camiseta marinera de Mango que me regaló #OpoNovio por mi cumple ,es una de mis prendas favoritas.

2.La crema solar de Babaria efecto mojado.Me gusta muchísimo porque encuentro que es una forma muy sencilla de mantener mi piel protegida cuando tomo el sol.


3.Las cenitas con #OpoNovio en casa.Porque nos encanta celebrar la vida y buscar nuevos rincones en casa para tener un tatito para nosotros.Como esta que preparamos el sábado pasado.

4. Los nuevos detalles decorativos en casa,como esta palabra en madera de Maison du Monde.Y es que la ilusión que hace ir dándole forma al hogar.

5.La cuenta de IG @cusifit .Cuesta a veces mucho mantenerse motivada para seguir con los entrenamientos,por eso es genial encontrar nuevos vídeos para entrenar.Esta concretamente me gusta porque hay ejercicios originales y muy completos.Tenéis que probarlos,en serio.

6.La nota de color.Es genial tener material de papelería colorido para subir el ánimo en los momentos de bajón.Y es que no hay nada como una visita a la papelería para subir el ánimo de cualquier opositor que se precie de serlo.
Mis últimas adquisiciones han sido estos post-it rayados en muchos colores y esta libreta con frase motivadora de Ale-Hop.


Siento no estar tan activa en el blog últimamente,pero "no me da la vida".Pero estad atent@s porque esta semana sí que tengo cositas preparadas. 
Ánimo con la semana,chic@s!

No olvides visitar

1 comentarios

Dime lo que piensas