Habemus plan

Hola chic@s, ya casi tenemos aquí el día libre.Y ,una vez más, quiero recomendaros un plan en Madrid. 
Algun@ me ha escrito para decirme que recomiende planes  en otros lugares,pero me gusta probar antes los planes;así que no es posible recomendar en otras ciudades, únicamente cuando viajo.

Bueno,entremos en materia.El plan de hoy consiste en hacer una vista al Museo Sorolla  (Plaza del General Martínez Campos,17)   .Se trata del propio domicilio del pintor en la capital ,que fue cedida por su viuda a la fundación.En este lugar podemos encontrar,además de obras del pintor, objetos reunidos por él durante sus viajes. El precio de la entrada es muy económico (3€) y gratis los sábados a partir de las 14 horas.Su horario es de 9,30 a 20,00 de M a S y  de 10,00 a 15,00 los domingos.
Además su jardín es un auténtico oasis en medio de la ciudad.


Una vez hayamos disfrutado de la luz del levante,podemos acercarnos a pie hasta la terraza de Richelieu:todo un clásico en Madrid.Se trata de una terraza muy animada y ambientada en la que por dos cervezas (unos 10€)  casi que cenamos;ya que sirven unos apetitivos más que generosos.


Bueno,chic@s,a mí esta semana se me está haciendo pesadísima.Supongo que algo tendrá que ver que el martes ya nos vamos a Praga.Creo que me va a venir genial desconectar una semanita.
Disfrutad mucho del día libre!


Comentarios

Entradas populares