Contratiempos


Hola chic@s,ya estamos de vuelta.El viaje ha estado genial,pero no han faltado sus contratiempos.Os los cuento hoy y así luego ya me centro en lo importante.

El viaje comenzó con pérdida de equipaje por parte de KLM. Como imaginaréis,no es agradable,principalmente no saber cuando llegaría.
Por IG me expliqué mal,pero se agravó el asunto porque habíamos contratado transporte para ir al hotel y el conductor nos dijo que el tiempo que empleamos para la reclamación y demás nos lo cobraba extra.Más luego que hubo que darle una buena propina porque estuvo haciendo gestiones telefónicas para recuperar el equipaje.
En fin,esa tarde tocó comprar lo básico para pasar la tarde/noche y rezar porque llegara a la mañana siguiente.
A la mañana siguiente cuando volvíamos de desayunar,allí estaban nuestras maletas.Todo solucionado.

El siguiente contratiempo fue con mi DNI,me llevé un buen susto,pero finalmente no fue nada.Llamaron de recepción para pedir mi DNI porque necesitaban hacer una fotocopia.Hasta ahí todo  normal:se habían olvidado y necesitaban hacerla. Pero por la mañana volvieron a llamar de recepción para que lleváramos de nuevo el DNI y cuando bajamos,estaba ahí la policía.No hablaron con nosotros,pero cogieron el DNI ( creo que los polis ni papa de inglés) y se pusieron a rascarlo como para ver si era falso.No sé,todo muy raro.Así que decidimos llamar a la embajada y rápidamente nos tranquilizaron: por lo visto ,si tu DNI ha sido robado o lo has perdido,aparece en un lista y tienen que comprobar  la fecha de expedición del documento y si ven que es posterior,todo perfecto. Debe ocurrirles a muchas personas porque en la embajada sabían perfectamente de lo que se trataba en cuanto llamé.
Fue un mal trago porque aunque sepas que no has hecho nada malo y estés segura de que no tienes ningún problema con la ley,no deja de imponer un poco.


El último incidente ocurrió en el tranvía.Yo iba de pie y mi bolso debió de dar,por el movimiento del vehículo, a una señora que estaba sentada .Y la señora no tuvo la mejor idea que pegarme un señor codazo en todo el trasero y comenzar a soltar improperios en checo.Le dijimos algo en inglés,pero se ve que no entendía ni quería entender.Se puso a hacer gestos muy feos y nosotros ya pasamos del asunto.Cuando nos bajamos del tranvía me dio como un medio ataque de risa nervioso porque losgestos  de la señora me recordaron a aquellos famosos ,de la ya desaparecida,Cayetana de Alba cuando los fotógrafos no paraban 
de perseguirla.

Hasta aquí todos los incidentes de nuestro viaje a Praga,mañana ya os cuento cositas más agradables.Pero la verdad es que estas cosas no me han ensombrecido nada las vacaciones.
Nos vemos mañana! 

Comentarios

  1. Pufff vaya viaje !!! Dentro de unos años lo recordaras y te reirás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,no.Si ya me rio,lo pasé genial y me encantó la ciudad.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares