Bésame mucho

Hola chic@s, espero que el día libre o las vacaciones estén yendo fenomenal.Lo cierto es que yo no estoy llevando muy bien este espantoso ca...

Hola chic@s, espero que el día libre o las vacaciones estén yendo fenomenal.Lo cierto es que yo no estoy llevando muy bien este espantoso calor que hace en Madrid,pero resistiendo estamos.


Hoy quiero hablaros sobre un par de productos para los labios que compre en Kiko antes de marchar a Praga. Se trata de dos productos específicos para labios: un bálsamo reparador nocturno y una crema nutritiva con efecto voluminizador.

Os cuento sobre ellos porque la verdad es que los compré sin demasiada confianza y ,al final,ha resultado que me encantan.
El bálsamo para la noche da unos resultados excelentes en cuanto a hidratación .Y la otra cremita,combinándola con una exfoliación semanal de la zona,también va muy bien.
Como exfoliante estoy usando uno de la marca Lush,pero en cuanto lo termine probaré con el exfoliante de Kiko;ya que tan buenos resultados me están dando los otros dos productos.

Ya he comentado en otras ocasiones que tengo  tendencia a falta de hidratación en la zona y es algo que no favorece nada.Además ,si tenemos en cuenta que los labiales fijos usan el agua de nuestra piel para fijarse. Como nos falte hudratación,no es solo que resistan menos tiempo sino que nos darán un aspecto seco y agrietado en la zona.

Feliz finde a tod@s!!!


No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas