Summer is here

Hola chic@s,ya tenemos aquí el veranito.No es una época precisamente chula para los opositores.Pero aún así hay ciertas cosas que nos pueden hacer la vida más fácil y proporcionarnos alguna alegría.

Por aquí os dejo algunas de las cositas que nos pueden hacer el la época estival mas llevadera entre tema y tema.

1.Este protector solar con efecto reductor de Ferrer.Me encantan los productos con doble uso,optimizamos tiempo y esfuerzo.

2.El helado de mandarina.No me gustan en exceso los helados,pero el de mandarina me gusta.

3.El speedy de LV.Ya sabéis que vivo enamorada de este bolso.De momento no puede ser,pero la ilusión es importante.

4.Un buen albariño fresquito.Una copita de albarilo en ubuena compañía después de una jornada de estudio,es un placer.


5.Bañador Etam.Me encanta la calidad de esta marca,tengo varios bikinis y ya tengo fichado este precioso bañador.




Bueno chic@s,espero que os inspiren mis preferidos del verano y que me contéis los viestros.

Comentarios

Entradas populares