Nuestro mesiversario


Hola chic@s,¿cómo va el finde? Espero que hayáis disfrutado el día libre al máximo.
A mí hoy se me acaban mis cuatro días libres,pero estoy muy animada para retomar. Así que,estupendo.

Hoy os quiero contar lo que hemos hecho este mes #OpoNovio y yo por nuestro mesiversario. Ya sabéis que intentamos celebrar nuestro amor siempre que podemos. 

En esta ocasión,el jueves noche fuimos hasta Sainz de Baranda esquina con Doctor Esquerdo para conocer la      Terraza 90 grados
Pues la verdad es que nos pareció un sitio estupendo: una terraza con un magnífico ambiente afterwork y un servicio y atención muy buena.

Su carta es muy amplia ,tanto la de platos como la de vinos. Además los vinos tienen unos precios estupendos,tanto por copas como por botellas.
Tampoco les falta una carta de cocteles ,de la mano del ganador del concurso nacional. 

Este es el coctail Winner.


Nosotros nos decidimos por el Muga en su variedad de tinto y estaba delicioso.

Nos decidimos por las lascas de pulpo a la brasa,las croquetas d trufa,las vieiras y el rodaballo.Estaba todo increíble. Al igual que la degustación de postres: una de las mejores tartas de queso de Madrid con un toque diferente ,al igual que la cobertura de la tarta de zanahoria.





Creo que es un lugar estupendo para aliviar un poco la estancia veraniega en la ciudad,ya me contaréis si os animáis a probar. 

Comentarios

Entradas populares