Mi cumple II

Hola chic@s por aquí vuelvo para contaros cómo hemos celebrado mi cumple.

El jueves por la noche fuimos a un restaurante súper bonito y romántico ,La bodega de los secretos .Lo pasamos muy bien ,aunque lamentablemente la comida no está ni mucho a la altura del lugar. De bueno tiene la carta de vinos,nos decidimos por un vino madrileño La bruja avería, un tinto 100% garnacha bastante original. Ah,el precio,unos 50€ por comensal.




En cuanto a los regalitos han sido muchos y variados: bastante ropita de Mango, un bolso de Bimba y Lola,cosmética de Kiehl's, otro bolso ,un neceser,un libro y un perfume de Guerlain.



El viernes por la noche seguimos con las celebraciones y probamos en el restaurante ecológico  Mamá Campo  en la Plaza de Olavide .Nos encantó,sencillamente excepcional: el lugar,la atención y la comida.Materias primas de primerísima calidad con elaboraciones cuidadas y originales. Como plus,te explican la procedencia de los platos y te recomiendan cual es la mejorcforma de tomar el plato.
Probamos los berberechos con sopa de miso? Variado de setas con huevo a baja tenperatura y pudding de patata y como broche final chocolate con helado de mango al curry.Toda una experiencia. 
Compensamos lo de la noche anterior y  descubrimos un lugar de cocina honesta y   deliciosa con un precio súper competitivo : unos 20€ por persona.






El sábado la celebración ya fue con toda la familia.El lugar elegido fue Vai-vén ,55; un coqueto restaurante situado en la calle Jorge Juan,55. El sabor,agridulce.Por supuesto lo pasamos fenomenal en familia,pero el hecho de que no tuviesen dos de los tres entrantes que habíamos seleccionado (y que para más INRI eran los que venían recomendados  en muchas páginas gastronómicas) ya nos dejó un poco fríos.Pero es que el tiempo de espera esabsolutamente  inaceptable: si para los segundos se puede entender porque eran carnes y pescados a la plancha/brasa ,lo que tardaron hasta para traernos la carta de postre es incomprensible.Vamos,que pensábamos que no nos los tomábamos. 

Me da pena emitir esta opinión sobre el lugar porque los chicos eran realmente amables,pero un servicio así me genera mucho estrés.

Bueno,chic@s ,tengo una semana muy completita,con boda incluída el sábado.Estoy como loca porque llegue mi canotier.Os dejo la fotito por aquí;


Comentarios

Entradas populares