Mi cumple I

Hola chic@s, hoy aparezco por aquí con motivo de mi 36 cumpleaños. 
Y qué queréis que os diga,últimamente estaba llevando bastante mal el tema de la edad,como que me estaba costando asumirla. No será casualidad que mi autoregalo haya sido un tratamiento de 5 sesiones en cabina de Germaine de Capuccine de oxígeno,vitamina C y colágeno. Los auto regalos molan,no???
 
Con respecto a la celebración,la dehoy es  sorpresa. Ya os comenté que el sábado lo celebramos con la familia ,pero al final hemos cambiado el lugar de la celebración,ya os contaré.

El tema regalos,pues lo dejo para cuandovreciba todos,aunque os adelanto que de momento me han encantado.


Lo importante del post de hoy es que me siento feliz de seguir cumpliendo años,que me siento genial y que estoy muy orgullosa de mucho de lo que hago.

Cuando Trabajaba con mis alumnos adolescentes siempre les recordaba que no sabían el tesoro que tenían con esa edad: todo por descubrir,cualquier opción posible... Aunque también es cierto que puede ser muy desconcertante (eso me lo callaba,claro).

Lo cierto es que cada etapa de la vida tiene su "puntito" y la verdad es que la que estoy viviendo ahora para mí está siendo una de plena sensación de estar viva,de disfrute de casi cada momento,de ser súper sabedora de que muchas cosas dependen de mí ,de que nunca seré más joven que hoy,que el tiempo pasa y lo único que tenemos es el aquí y el ahora. 
No me cambio por alguien de 26, no sé, tengo muchísimo más claro lo que quiero ahora y,especialmente,lo que no quiero.
Es obvio que hay cosas de la veinteña que se recuerdan con añoranza, pero ese camino yo ya  lo he recorrido y he sido bastante feliz :el primer trabajo, la primera casa para mi sola, las vacaciones con las amigas, los outfits imposibles ,el comer sin engordar (ja,ja,ja)...

En definitiva, creo que los cumpleaños están,más que para recordar el día en el que vinimos al mundo, para recordarmos quecel tiempo pasa y tenemos que disfrutarlo al máximo.

Continuará...

Comentarios

  1. ¡¡¡OT!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día genial :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares