Low cost para opositores XII

Hola chic@s, espero que la semana esté yendo de maravilla.El hecho de que no esté haciendo mucho calor creo que nos ayuda bastante a mantenernos cerca de los temas.

Hoy quiero hablaros de algunas apps que he descubierto últimamente y que nos pueden ayudar a ahorrar dinero.

1.Menta. Es una app que nos devuelve parte del importe de una serie de productos que aparecen en ella. Además podemos solicitar el reembolso en cuanto hayamos llegado a 5€ . Los productos van cambiando y son muy variados,así que raro será que no encontréis productos que usáis.
El uso es simple,solo hay que subir una foto del ticket con la compra realizada.

2.Gelt. Es muy parecida a la anterior,lo único que la forma de reembolso es algo curiosa: cuando llegamos a 20€ nos tenemos que acercar a alguno de los cajeros concertados y con nuestro número de movil y 2 códigos que nos facilita la app, retiramos los 20€ del cajero.Yo aún no he llegado a 20€ pero sí he visto un vídeo de cómo lo hacían para retirar los 20€.


3. Clic and walk.Esta app me parece súper curiosa,consiste en llevar a cabo una serie de acciones y/o contestar preguntas sobre nuestro estilo de vida.Por ejemplo yo hoy he contestado a 5 preguntas sobre mis hábitos de comida :lugar dónde cómo,con quién...
La mayoría de estas acciones se llevan a cabo en casa y llevan muy pocos minutos . No es que paguen demasiado ,pero el esfuerzo es mínimo.

Y no olvidéis echar un vistazo al resto de post sobre Low Cost, yo esta semana he ganado más de 70€ con una de las apps de la que os hablé hace un tiempo: Be My Eye.

Buen finde,y que lo ahorréis muy bien.

Comentarios

Entradas populares