Estado Civil:Convocada

Hola chic@s, como much@s sabréis,mi oposición se convocó,contra todo pronóstico,la semana pasada.
Así que tras el shock inicial tocó recomponerse,analizar la nueva situación y trazar el plan. 

Tengo que recordar que desde mi anterior suspenso,ya había cambiado bastantes aspectos de mi organización y métodos de estudio. 

Una vez convocada y pasados algunos días ,he de decir que me ha venido bien esta temprana convocatoria porque me ha motivado un montón y me ha hecho ver la meta algo más cerca.
Me costó bastante recomponerme del anterior "batacazo" y no estaba a tope ni mucho menos.Me costaba más organizarme,procastinaba de lo lindo y,bueno,en general el rendimiento era bajo.

Así que ahora estoy relativamente contenta,he vuelto a ver algo de luz y estudio con alegría.Ya sabéis ,cuando sientes que lo que haces tiene todo el sentido del mundo y no faltan las hanas de luchar y pelear. Y es que siempre digo lo mismo,que no me falten la salud y las fuerzas,lo demás ya lo pongo yo.

Las horas de estudio no son todavía las deseadas:estoy en torno a 6 diarias y me gustaría elevar la media a 8.Pero tampoco estoy obsesionada con esto,quiero priorizar más otros aspectos: rendimiento, nivel de energía (para no agotarme antes de tiempo) , reducción de distracciones,optimización de tiempo y recursos... Y es que pienso que si todo lo anterior mejora,la media de horas acabará subiendo.

De momento me estoy organizando de la siguiente manera:

- Me levanto a las 7,45
- Desayuno y aseo
- Estudiar de 9 a 11
-Descanso para hacer la media mañana (hasta las 11,30)
- Estudiar de 11,30 a 13,00
- Entrenar (de 13 a 14)
- Ducha/Comer/Recoger cocina...
- Piscina (de 16 a 17)
- Estudiar ( de 17,15 a 19,15)
- Merendar 
- Estudiar (de 19,30 a 20,30)

El resto del día lo suelo dedicar a tareas domésticas,hacer la compra y recados varios.Afortunadamente hasta las 22 están abiertos muchos establecimientos ,con lo que me permite salir ,airearme un poco e incluso dar un paseíto. 

De momento de la piscina no quiero prescindir,porque nadar un ratito y tomar algo de sol me da muchísima energía. Ya veremos de dónde sale la hora y media que falta  para llegar a las ocho horas.


En cuanto al día de descanso,no lo tengo del todo claro aún.Este finde mi intención es partir el descanso,pero aún no lo sé porque toca visita a Ikea para terminar el #OpoZulo madrileño.Tal vez me dé tiempo a hacer la visita durante la semana y así tener tiempo el finde para montar las cositas. Prometo #RoomTour del OpoZulo en cuanto sea posible.


Comentarios

  1. Hola, opino que cuando te convocan hay que darlo todo y más, creo que dedicas en tu planning demasiado tiempo al entrenamiento, piscina... Salvo que tus opos conlleven pruebas físicas, que ahì me callo. Tienes preparador¿ academia¿ qué te aconsejan ellos respecto al tema.. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.No,no tengo pruebas físicas pero el entrenamiento lo considero esencial para mi salud física y mental (al menos 4 días a la semana).En cuanto a la pisci ,llevo yendo un par de días.Si veo que no puedo sacar la horita y algo que me falta de otro sitio,tiraré de esa hora.
      Mi preparador no se mete en horario,solo me exige que lleve ciertos temas

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog. Mucho animo con las oposiciones.

    Un saludo y te invito a visitar el mio:

    alsurdeyuste.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares