No dejes de intentarlo

Hola #OpoCompis, espero que la semana comience de la mejor de las maneras posibles .Y esto para mí se traduce en poco más que continuar con ganas de seguir intentándolo ,en ingeniárselas para hacerlo mejor y en levantarse tras cada caída.


El viernes pasado se alzó  frente a mí una realidad algo desagradable: he engordado. No es que de repente y cual sortilegio maléfico mis vaqueros no me entren.No,es algo más sútil y ,creo yo,provocado por un perído de disfrute de todo lo que la vida me pone por delante : boda de amiga en Córdoba,invitados guays que vienen con pasteles a casa, celebraciones varias. Y una que es disfrutona por naturaleza,baja la guardia y ahí están esos ¿2 kilitos? (Llevo sin pesarme un mes)  que me produjeron cierto disgusto pero que me han llevado a concluir que estas cosas pasan y que no pasa nada .


Hoy me he levantado con más ganas ,si cabe, de continuar cuidándome,haciendo,mejorando. Y es que creo que la simple posibilidad de volver a intentarlo , la posibilidad de una nueva semana en la que hacerlo mejor es una suerte que debemos valorar y apreciar.
Somos poco más que el tiempo que nos ha sido dado y lo que hagamos con él va a marcar la diferencia.

Por eso hoy me enfrento a la vida con más ganas de intentarlo,de buscar la fórmula de hacerlo mejor y de disfrutar en el camino.

Para mí esta fórmula tiene entre sus ingredientes,más alguno secreto que no me ha sido desvelado aún, los siguientes:

1. Ilusión. Sin ilusión la cosa no fluye. Hay que enfrentarse a cada reto con ilusiones renovadas y sabiendo encontrar lo que nos mueve.

2. Paciencia. Las cosas llegan cuando llegan,a veces es un camino largo en el que se nos requiere grandes dosis de paciencia .

3. Hacer,hacer y hacer. Hay que moverse,hacer cosas,probar, trabajárselo  y ver que solo en el movimiento encontraremos lo que deseamos.

4.Amor. Hacia nosotr@s mism@s lo primero y luego hacia todo lo que nos rodea. El amor nos hace mejores y haciendo las cosas desde el amor,encontraremos un sentido más amplio a nuestras acciones.



Bueno,chic@s, vamos a comernos la semana (yo sin patatas,eh)

Comentarios

Entradas populares