Low Cost para Opositores X

Hola chic@s,hoy vengo con otra de esas entradas que nos ayudan a mantener nuestro presupuesto en línea.

El primero de  los "trucos"  es Personas con Opinión.Se trata de una plataforma de estudios de mercado.Se dedican principalmente a recabar información sobre enfermedades,automóviles y también maquillaje.Algunas encuestas son telefónicas y otras presenciales.Nos pueden llegar a pagar hasta 150€ por una encuesta telefónica de una hora de duración. Lo único que tenemos que hacer es inscribirnos en su página web y rellenar nuestro perfil,para que así puedan saber si somos aptos para determinada campaña. 

El segundo de ellos son las tarjetas de regalo o descuento que vienen en ocasiones con las revistas de moda.Este mes,por ejemplo,la revista Glamour trae una tarjeta de Rituals con la que nos obsequian con una pulsera y si gastamos un mínimo de 25€ ,nos regalan una toalla de playa. 

 El tercero y último es la App Oportunista.A través de ella podemos conseguir cupones descuento para todo tipo de bienes y servicios,desde restaurantes,hasta servicios odontológicos,pasando por descuentos para la ITV. Además es muy cómoda porque la app trae incorporada una cuponera virtual ,por lo que siempre podremos tener a mano nuestros cupones para hacer uso de ellos.

Bueno,espero que os ayuden y contadme también vuestros truquitos.

Comentarios

Entradas populares