Claves para detectar lo que necesitas

Hola chic@s , ya estoy otra vez por aquí y ya con gafas nuevas. La verdad es que me agobió un poco no poder estudiar casi ayer. Y es que jus...

Hola chic@s , ya estoy otra vez por aquí y ya con gafas nuevas. La verdad es que me agobió un poco no poder estudiar casi ayer. Y es que justo esta semana que ya el jueves noche tenemos plan ,y el viernes noche y el sábado al mediodía...



Las gafas son éstas,son de Polaroid  y la verdad es que me gustan un montón.

Bueno,vamos al lío.Hoy os quiero hablar de cómo detectar lo que necesitamos en nuestro armario .Y es que ,algunas veces, por mucha ropa que tengamos hay ocasiones en la que parecen faltarnos prendas.

Aquí mis claves:

1. Cuando te vistas. Cuando estés preparando la ropa para ponerte y ves que un outfit te falta "algo" ,anótalo. Así la próxima vez que salgas de shopping ,no te dejarás guiar tanto por lo más nuevo y te centrarás en lo que verdad necesitas.

2. A golpe de básico. Estamos de acuerdo que lo que más nos atrae a la hora de comprar no es un simple pantalón negro,una camisa blanca o un little black dress .Pero,en serio,de la de apuros que nos pueden sacar ,nos va a merecer la pena.


3. Pensando en lo que ya tienes.A menos que en una sola sesión de shopping te puedas permitir adquirir un outfit completo,es mejor que escojas tus prendas pensando en con qué lo vas a cobinar.De lo contrario,volverás una y otra vez a la sensación de "no tengo que ponerme".

4.Según tu estilo de vida actual. Es genial  tener vestidazos en el armario,pero si tu día a día se desarrola en la biblioteca o en casa ,pues será mucho mejor tener ropa bonita y cómoda para ese día a día. Así que no olvides esta premisa cuando busques tu próximo flechazo. 

5.No te compliques demasiado. Si hay ciertad cosas que sabes que te favorecen un montón,apuesta por ellas una y otra vez.En mi caso se trata de los vestifos tubo o entallados ,pero seguro que todas tenéis esa prenda fetiche
.

No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas