Cata-maridaje en Taberna Manolito por Dios

Hola #OpoCompis,como ya sabéis anoche pudimos disfrutar de la cata-maridaje con vinos de Madrid en el restaurante  de Las Tablas (Madrid).  ...

Hola #OpoCompis,como ya sabéis anoche pudimos disfrutar de la cata-maridaje con vinos de Madrid en el restaurante  de Las Tablas (Madrid). 

De la mano de Arturo ,el propietario del local, y de Sergio Freile ,somelièr y barman en Dormir de Cine pudimos degustar cuatro platos maravillosos acompañados de otros cuatro vinos. 

La verdad es que aprendimos un montón.A destacar para mí el tartar de atún con mango y aguacate y el rulo dequeso de  cabra en milhojas con carne de membrillo y frutos secos . En cuanto a los vinos,el Tagonius crianza 2012 fue mi favorito.


Para finalizar fresas acompañadas de nata al cardamomo y el Gin Tonic "Sergio" elaborado en directo por el propio Sergio Freile .




Y todo esto a un precio súper especial :18,50€ por persona.

Así que no lo dudéis,si queréis aprender un poquito de vinos y degustar platos clásicos con una vuelta de tuerca y siempre sobre la base de una matería prima excelente,estad atent@s porque organizan eventos de este tipo con bastante frecuencia.

No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas