Así empieza mi semana

Hola chic@s, ya está aquí una nueva semana que ,para mí ha empezado,regular pero que luego se ha mejorado.Os cuento: a pesar de tener 2 gafas pues me llevé las que suelo tener aquí en Madrid a casa y me las olvidé.Para mí es casi imposible estudiar sin gafas y  que me las envíen de una forma rápida es caro. Así que me he tenido que ir a una óptica aquí cerca de casa y la verdad es que me tocaba ya graduarme también , y me he comprado unas nuevas. Me las tendrán para mañana. Me ha dejado un sabor agridulce porque los casi 200€ que me han costado me va a desequilibrar un poco el presupuesto del mes .
Las gafas son parecidas a estas.No son de marca conocida,ya que al ser un gasto imprevisto,para las carillas ni he mirado;

Hoy sin gafas me tengo que conformar con hacer resúmenes  y subrayar y ,haciendo muchas pausas ,porque me duele la cabeza.
Después de comer voy a aprovechar para planchar ,ya que no será día productivo de estudio ,al  menos ,que lo sea de "marujeo".


Os digo que luego se me ha mejorado bastante el día porque han empezado a llegar paquetitos con motivo de mi cumple.Bueno,mi cumple es el jueves,pero yo este año lo quiero celebrar mucho.No en vano ya caen 36 lereles. Y ,oye,que el milagro de estar vivos no es motivo baladí.

En otro orden de cosas,alguna me ha preguntado   si ya no subo vídeos al canal.Pues la idea es seguir y,de hecho, tengo muchas cosas nuevas para enseñaros ;pero por aquí andamos bastante liados. Lo cierto es que es #OpoNovio el que se encarga de toda la parte técnica y le estaba quitando casi todo su tiempo de ocio ,ahora que el que tiene es muy escaso por mucha carga de trabajo.

Volviendo a mi cumple jeje: estoy emocionada por lo que me pueda tener preparado #OpoNovio y por la comida familiar que tenemos organizada para el sábado en Loft 39.

Pues nada más,así empieza mi semana .¿Cómo se presenta la vuestra?


Comentarios

Entradas populares