Aldi :Productos BIO y mucho más

Hola chic@s,espero que la semanita vaya ya encaminada.Nosotros hemos tenido un finde movidito con la boda por tierras cordobesas. Por cierto,muchas gracias a tod@s l@s que me habéis dicho que os gustaba el look que llevé. Lo cierto es que me sentí "muy yo" con él y eso es lo más importante de la moda,en mi opinión.

Esta semana estoy decidida a que sea hipermegaproductiva y aunque costó arrancar ayer,con eso de que además era fiesta en Madrid, no queda otra que darlo todo. 
Como os imaginaréis, el finde ha sido un poquito de "terrorismo nutricional";así que ahora a compensar. Esta semana me voy a centrar principalmente en el cardio porque es lo que más necesito ahora mismo.

Con respecto al estudio,estoy con una parte que no me gusta especialmente,por eso quiero terminarla cuanto antes. Estoy concienciada y ayer ya cundió ,pero toca "echar horas" .

Bueno,que me enrrollo , por aquí os dejo un vídeo sobre mis últimos descubrimientos en Aldi,espero que lo disfrutéis:



Mañana nos vemos por el blog de OpositaTest. 

Comentarios

Entradas populares