Un día perfecto

Hola #OpoCompis. Por fin es viernes y ya está aquí el día libre.Supongo que lo estáis deseando. Mi semana no ha sido lo que se dice productiva,pero intentando ya hoy dar un último tirón al asunto.

Hoy os quiero proponer un día libre chuli ,aunando tres de las cosas que más me gustan en esta vida : libros,moda y vino (no sé si exactamente en ese orden jejeje).
Mañana se celebra el Día del Libro y en la mayoría de ciudades y pueblos se organizan actividades y actos para conmemorar tan señalado día.
Recuerdo que el año pasado #OpoNovio y yo acudimos a un recital de poesía en uno de los cafés literarios más emblemáticos de la capital, El café Gijón.No esperéis mucho de la comida que sirven,pero es uno de los imprescindibles en cuanto a su tradición de tertulias literarias.
También le regalé el libro Completamente viernes  de Luis García Montero,uno de mis poetas contemporáneos favoritos,junto a Luis Alberto de Cuenca.
En fin,pero eso fue el año pasado.

Propongo para este año acudir a una de las librerías/vinotecas que más me gustan de Madrid:  Tipos Infames .Se  trata de un multiespacio que acoge una librería,una tienda de vinos y sala de exposiciones.
Normalmente en el Día del Libro podemos obtener descuentos en la compra de libros,así que creo que es una buena ocasión para hacernos con algún título que nos interese.A mí,por ejemplo,me apetece mucho completar la bibliografía de Javier Marías o hacerme con algún título más ligero como " Cómo ser parisina estés donde estés".

En cuanto al outfit os propongo una serie de prendas con las que tengo muchas ganas de hacerme:


En primer lugar las archiconocidas Converse All Star en su versión ligera y en tono gris.En vista de todo lo que he estado usando las Miss Stan Smith son una apuesta súper segura para recorrer cada rincón de Madrid.
 Nos pondremos estos pantalones de Promod ,ya que estoy haciendo un intento por salir del skinny jeans y probar con otras alternativas.El verde militar es un color que me gusta mucho y creo que muy favorecedor .

Esta camisa de tul de Stradivarius  me parece perfecta para darle un toque romántico al look.

Y por último, la bomber rosa también de Stradivarius.La verdad es que estuve el sábado pasado en Bershka buscando un clon de esta  pero no había.
Siempre me ha gustado el rosa,así que para mí es un gusto que esté tan de tendencia.

Por último,recordaros que podéis leerme también en el blog de OpositaTest.
Buen finde,#OpoCompis!


Comentarios

  1. Me gustan mucho las converse. A lo largo dei vida he tenido un monton. Me duran y me resultan super comodas.
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares