Tengo un buen plan

Hola #OpoCompis, se acerca el día libre y ya much@s tendréis pensado lo que vais a hacer.Pero tranquil@s,aquellos que no lo tengáis,yo he pensado un buen plan.Eso sí,es en Madrid.
L@s que no estéis por aquí,lo podéis apuntar para una escapadita.

En este caso nos vamos a Chueca.Después de no haber madrugado nada y haber tomado un buen cafetito en casa ,optamos por un outfit cómodo para poder pasear y disfrutar al máximo del día.
A mí este de Bershka me tiene enamoradita:

Le podemos añadir este cardigan de Mulaya,que por poco más de 13€ me parece una monería:

No podemos faltar a la exposición fotográfica sobre los Rolling Stone en la Galería Mondo (Calle San Lucas,9). Una exposición que recopila las fotografías que Terry O'Neill y Gered Mankowitz hicieron a la banda durante los años de su lanzamiento al estrellato.Comienza hoy y estará hasta el 30 de mayo.El horario es de 11 a 14 y de 17 a 20,30.

Después de disfrutar de la exposición nos dirigiremos a degustar un buen brunch en Diurno Chueca (Calle San Marcos,37) .En este local podremos tomar nuestro bruch (zumo natural o cocktail,plato principal y postre por 17,50€).

Tras haber repuesto fuerzas,bien nos puede sentar un paseo hasta el Museo del Romanticismo (Calle San Mateo ,13).Este museo es uno de mis preferidos de Madrid,ya que es mi etapa literaria favorita.Pero allí encontramos todo tipo de objetos de dicha época.El horario es de 9 a 18,30 y los sábados a partir de las 14 la entrada es gratuita.

Tras disfrutar de este maravilloso museo y,sin salir de él,podremos disfrutar del Salón de te ;uno de mis jardines favoritos de Madrid.No podéis dejar de disfrutar sus tartas caseras.

¿qué os parece? Ya me contaréis.Feliz día libre.

Comentarios

  1. ¿Este es un blog de una opositora o de moda? No se podría diferenciar por las entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es que no has leído mucho el blog ,porque hay muchas entradas de oposición .Pero como yo tb me visto y como y voy a sitios y limpio y cocino,pues hay de todo.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares