Tenemos que ir II

Hola #OpoCompis ,como ha venido siendo habitual en el blog en entradas como Tenemos que ir o El brunch del Intercontinental (entre otras),hoy os quiero hablar de un par de lugares que me han gustado mucho de la capita.Porque ya sabéis que #MadridMeMata 😊.

El primero de ellos es El Perro y la Galleta.Este coqueto local,situado en el num 1 d la calle Claudio Coello ,me dio un soplo de aire fresco tanto frente a la proliferación de tanto local minimalista y/o nórdico. El local lo podemos describir entre clásico y vintage .A mí me gustaron especialmente la vajilla y la colección de radios antiguas que tienen en una de las paredes.

Y ,como bien he dicho,es un local.No se puede decir que sea un restaurante o una cafetería,ya que su horario es muy amplio (desde las 8,30 hasta las 00,30).
Nosotros concretamente fuimos a picar algo antes de comer .Y como,fue tortilla de patatas,ya que la tortilla es uno de los imprescindibles de #OpoNovio .


En su página web podéis echar un vistazo a su carta y ver si os animáis un día.


Si algo menos positivo puedo decir es que en el ratito que estuvimos allí,estaban desbordados.Sé por otra gente (vamos,concretamente mi prima jeje) que no siempre es así.


El segundo de los lugares es la pastelería japonesa Panda ,que comparte espacio con el restaurante Hattori Hanzo . Y en breve tienen pensado darle uso como coctelería 
  también para las noches.
El local ,situado en la Calle Mesonero Romanos,17; es un auténtico lugar japonés.Pero tranquil@s,que no tendréis que sentaros en el suelo:el lugar está preparado con hueco debajo de la mesa para que coloquemos nuestras piernas.Una cosa,cuidado al salir.Y no lo recomiendo para primeras citas,pues corréis el riesgo de hacer la croqueta (nada sexi,no).

Yo,que no me llevaba muy bien con la pastelería y postres joponeses  (sorry,lo intentaba pero el mochi y la pasta de judías no me cautivan),esa tarde me reconcilié.En serio,no he probado nada más rico nunca,estaba exquisito.
Os cuento ,pedí un Dorayaki Sakura :dorayaki japonés con relleno de chocolate blanco Ivoire Valrhona con rosas, geleé de lichi,fresa fresca y fresa crujiente . 
Venía con flores comestibles y sabía a floressss.Su Precio 5,50 € .Ahora creo que con lo rico quexesta esto que te cobren 6€ en cualquier parte por un simple brownie es una estafa.

#OpoNovio se decidió por el Matcha Swiss Roll: Bizcocho genovés de té verde matcha relleno de crema de mascarpone y té verde,confitura de judía roja endulzada azuki y frambuesa liofilizada crujiente.Su precio:4,50€.

Como la felicidad nunca es completa,nos sentaron mal los modos del camarero al decirnos que en breve comenzaba el turno de cenas.Insisto,las maneras.


No dejéis de ir y me contáis si a vosotros, #MadridOsMata también.

Buena semana!!

Comentarios

Entradas populares