Taberna Manolito por Dios

Hola #OpoCompis. Espero que el día libre haya ido genial.
Nosotros el viernes tuvimos la oportunidad de cenar en La Taberna Manolito Por Dios(Paseo San Millán de la Cogolla,7 Las  Tablas-Madrid-) ,y no puedo más que recomendaros fervientemente que vayáis.

Allí vais a encontrar un local diáfano,moderno,adaptado a todo tipo de clientes (familias,parejas,grupos de amigos...),un personal profesional y amable,unos materias primas excelentes,un buen saber en la cocina y un lugar donde el vino ocupa un papel muy importante.

Con respecto a su carta,podríamos definirla como de base española ,pero con un guiño a otras partes del mundo.Esto no es casualidad ,si tenemos en cuenta que,el padre del propietario ,fue un gallego que dio el salto a Venezuela y fundó sus propios establecimientos de restauración allí.

La carta es muy amplia ,y en ella no faltan los arroces,los pescados,las carnes,ensaladas.Todo con un toque personal y distinto.
Y si tenéis alguna alergia,no hay problema,cuentan con platos adaptados.

Nosotros nos decidimos por las xoubas con tomate raf .Y es que no hizo falta probarlas para saber que la calidad del aceite con el que estaban eegadas era excelente.Nos los sirvieron acompañadas de pan de cristal también delicioso.Esto es media ración ,que esa es otra de las ventajas,ya que te permite probar cosas distintas en menor cantidad

A continuación tomamos una ensalada 
de rúcula,canónicos,jamón ibérico, queso brie,melocotón y vinagreta de mostraza-miel.Tuvieron el detalle de servirnos el queso aparte,ya que a #OpoNovio no le gusta el queso y a mí me encanta.

Por último,tomamos el arroz negro con sepia,gamba roja y carpaccio en su tinta.Estaba riquísimo,y aunquexera  para dos ,la cantidad es más que generosa.Fueron tan majos que nos ofrecieron ponérnoslo para llevar y no pudimos decir que no jeje.No era manjar para   dejar allí.
Aquí os dejo la carta para que veáis su variedad:

En cuanto las vino,nos dejamos aconsejar y la elección no pudo ser más acertada:un Gran Reserva Las 6 Alhajas de uvas  Graciano 100% ,delicioso y con personalidad.De precio,inmejorable.
Y es que otra de las bondades de este restaurante es que conciben el vino como un servicio al cliente y los precios están súperajustados.Además tienes de la opción de comprar el vino para llevártel,a modo de tienda gourmet.

Su amor por el vino les ha llevado a organizar distintos eventos de cena-maridaje.Buscan distintos caldos y dan la oportunidad de que los probemos acompañando a sus ricas recetas.Muy pronto tendrá lugar el  siguiente,os mantendré informad@s.

Por último,detallar que el restaurante cuenta con zona infantil y monitora,con lo que es ideal para poder disfrutar de una velada tranquila mientras los niños disfrutan y están cuidados.Además actualmente lo están mejorando para contar por zonas por edades.

Así que ya sabéis,si queréis diafrutar deun restaurante  de excelente calidad-precio y con aparcamiento en la zona gratuito ,no lo dudéis y reservar ya.Podéis hacerlo en la app del Tenedor con descuento y también en Tripadvisor.

Comentarios

  1. Xoubas xD no hay duda de que es gallego ^^ y q rica esta la empanada de Xoubas en masa de maíz :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares