Relax

Hola #OpoCompis,hoy os quiero proponer un plan para el día libre algo más tranquilo y relajado.En mi plan de esta semana,nos vamos a quedar en casa parte del día y vamos a dedicar parte del tiempo a nosotr@s mism@s.¿Os animáis?.

Nos levantaremos cuando nos despertemos,nada de alarmas infernales interrumpiendo nuestro plácido sueño.Después de esto un desayuno ligero mientras ojeamos algún periódico o revista.Esta semana han salido todas las revistas ,o sea que tendremos donde elegir. 
El desayuno bien puede ser un zumo de frutas junto a un buen café o té y acompañado de una tostada de pan de avena con pavo y aceite de oliva virgen extra.
Nos enfundaremos los leggins y realizaremos algunos ejercicios,ya sabéis que existen muchos canales en YouTube y aplicaciones para moverse sin salir de casa .
Una buena ducha incluyendo algún tratamiento extra de los que no nos da tiempo de hacer durante la semana,tal como mascariilas de cara o pelo.
Después nos enfundaremos en nuestros jeans más cómodos y favorecedores  al igual que aplicaremos un maquillaje de "buena cara" o lo que #OpoNovio denomina :"vas maquillada pero no quieres que se note".

Ejercitadas y arregladas,prepararemos una deliciosa comida .Tampoco se trata de pasarnos horas en la cocina : simplemente podemos preparar una buena ensalada a base de mezcla de lechugas,queso fresco,frutos secos y mejillones al natural.
Y después un pescado al horno,ya que es súper sencillo y limpio de hacer.Entre mis favoritos se encuentra la lubina y el besugo.
Para terminar,algún postrecito a base de mezcla de frutas y salsa de chocolate
.

Con el estómago lleno,nos haremos los dueños del sofá mientras leemos alguna cosita que nos apetezca.Yo estoy ahora con Mujeres que corren de Cristina Mitre .

Si sois de siesta,bien os puede venir un buen sueñecito en el sofá.
Una vez que hayamos salido del sopor ,nos dispondremos bien descansados y relajados a tomar las calles.
Una buena opción en Madrid es la exposición Realistas de Madrid   en el Museo Thyssen . 

Al salir podemos disfrutar de un paseo por la zona mientras elegimos dónde cenar. En los alrededores contamos con restaurantes como El Apartamento,Al Natural o Variopintos.

Después de una fantástica cena y ,si las fuerzas y ganas lo permiten, podemos deleitarnos de nuevo en nuestro sofá con una peli o serie .Personalmente me apetece mucho poder retomar la serie Girls, ya que la nueva temporada todavía no la he podudo empezar a ver.

¿Qué os parece mi plan de esta semana? Contadme qué os gusta hacer en casa cuando tenéis tiempo libre. Y a disfrutar!!

Comentarios

  1. me parece un planazo. A oponovio le gusta girlss?? Eso es un novio y lo demás son tonterías!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora con el buen tiempo dormir, playita y juego d tronos jijij

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora con el buen tiempo dormir, playita y juego d tronos jijij

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares