La semana empieza el domingo

Hola #OpoCompis ,¿cómo lo lleváis? Supongo que genial,bien descansando o bien postdescanso.
Yo estoy en el segundo caso.Lo cierto es que yo prefiero descansar el sábado,poder salir a cenar el viernes noche y ya el sábado pasear por el centro,ir de compras,alguna visita a algún lugar cercano.Pero bueno,para gustos los colores.

Lo que quiero contar hoy es que para que la semana vaya rodada ,creo que es muy importante tener las cosas bastante organizandas ya desde el principio.Mecrefiero no solo al planning de estudio;sino también a las comidas,los outfits de la semana y aquellos compromisos extraopositoriles que podáis tener.
Por eso creo que el domingo es el día idónea para preparar una semana inmejorable.
Las claves para mí son las siguientes:
1.Outfits.El que me pongo mañanero puede hacernos perder mucho tiempo y llegarnos a agobiar.Por estos motivos creo quexes súper importante pensar o incluso escribir detalladamente qué llevaremos durante la semana.Es muy recomendable también que adoptemos una especie de uniforme por semana,para que no haya más de dos cambios de calzado,bolso y chaqueta durante ella. 
En cuanto a la ropa del gym ,personalmente no tengo mucho problema,porque todo lo que tengo combina entre sí,así que no he de  pensar nada,solo cogerlo directamente del cajón.


2.Comida. Planifica tu menú el domingo y,si puedes,haz tu pedido online el mismo domingo para tenerlo en casa el lunes.O bien , compra el sábado y dedica partexdel domingo a cocinar algunos platos.Verás que sensación tan agradable poderxestudiar hasta la misma hora de comer porque ya tienes la comida lista.

3. Citas.Esta semana la tengo repletita de citas varias ,así que además de optimizar el tiempo al máximo ,he intentado agendarlas en días u horas que me resten lo mínimo al estudio.Por ejemplo,después de cantar,a muy primera hora de la mañana o al mediodía.

4.Tareas domésticas.Da un repasito a la casa el domingo y así durante la semanasolo tendrás  que mantenerlo limpio y con el desorden bajo control.


Espero que os ayuden y si tenéis algunos más,no dudéis en dejarlos por aquí.
Os recuerdo que mañana habrá video nuevo en mi canal de YouTube: Opositora Treintañera y que esta semana saldrá un nuevo post en el Blog de Opositatest.

Buena semana,compañer@s!

Comentarios

Entradas populares