He contratado a una "personal shopper"

Hola #OpoCompis,hoy vengo con una entrada un tanto diferente.Con lo del método konmari (ya sabéis el de  La magia del ordenme di cuenta de que casi no tenía ropa de primavera-verano y entré en pánico.
Compartí mi pánico con la autora del blog Mi vida:Opositar y algo mas ,ya que ella ya me había ayudado en alguna ocasión a buscar outfit para algún evento o a completar algún outfit.Y la verdad es que siempre daba en el clavo con mi estilo.

La cuestión es que charlando sobre el asunto surgió la idea de que ella hiciera un "fondo de armario para mí" .
Nos pusimos manos a la obra y la experiencia ha sido estupenda ,me ha gustado muchísimo trabajar con ella;ya que con pocos datos ha sido capaz de encontrar prendas que encajan perfectamente conmigo y dentro de mi presupuesto.Además ha sabido dar ese salto que yo necesitaba:me pirro con las tendencias y se me queda pasado pronto el vestuario. Y ella ha sabido darme ese lienzo en blanco para que yo lo actualice cuando me apetezca a base de complementos.
Me consta que también os ha echado una manita a algunas de vosotras para algunos eventos;así que aquellas que creáis que necesitáis este servicio o que os apetezca probar,no dudéis en contactar con ella.Veréis que es un placer trabajar con ella,sabe mucho de moda,lo vive y,eso,acaba notándose.

Si queréis ver lo que eligió para mí y cómo he sido como clienta,no dejéis de pasar hoy por su blog  .Aquí os dejo un pequeño adelanto: 




Comentarios

  1. Q grande MP, sabe mucho de moda y soy de las q ya ha contado con su opinión para alguna cosilla y todo un exito!!
    Muy recomendable seguirla

    Voy a leer el post.

    Feliz finde

    Carmen.-

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices se nota que le gusta la moda! Ya he leído su entrada y lo que te ha escogido me gusta mucho porque es muy yo también!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares