Desde dentro y no desde fuera

Hola #OpoCompis.Desde hace algunos días ,un comentario de una persona me hizo empezar a "tirar del hilo" de una idea.El comentario fue algo así como:" yo no dejé a "fulanito" antes porque todo el mundo pensaba/decía que éramos la pareja ideal".

Yo no he pasado concretamente por esta tesitura,pero sí me hizo pensar en cuántas cosas he podido mantener a lo largo del tiempo que ya habían caducado:amistades,objetos, rutinas, obligaciones...

Ojo,que no hablo de ese trabajo que no te apasiona pero que te paga la hopoteca.Ese,no habiendo otro,es ideal. 
Porque no me quiero desdecir del Post del martes y seguimos con la idea de que la vida no es color de rosa y no todas podemos ser emprendedoras y jugárnoslo todo a una carta.

Bueno,que me lio.Como iba diciendo, antes de continuar con algo/alguien tienes que saber cómo te hace sentir esa persona,ese trabajo,ese vestido.
Y por mucho que tu tía la del pueblo te repita hasta la saciedad que ese muchachito es un "buen partido":formal,educado,buena planta,con un buen puesto y casa propia (mi tía la del pueblo es que habla así).Si tú por las mañanas te preguntas si las estás pifiando pero bien,no es para ti.Por mucho que parezcáis salidos de un catálogo de Burberrys y tengáis ya todos los accesorios de Barbie y Ken.

En definitiva,me da la sensación de que en muchas ocasiones estamos más preocupados de lo que se ve desde fuera :si dejo ahora a este que van a pensar y/o decir de mí,si voy sin maquillar van a pensar que soy una dejada,si decido no tener hijos que soy una desnaturalizada ,si dejo mi trabajo y monto un chiringuito en Zahara de los Atunes me tomarán por loca ....
Cuando en realidad tenemos que vivir día a día y noche tras noche (ay la noche y esas consultas con la almohada) con nosotr@s mism@s y si a ti no te vale,¿que más da que al resto del mundo le parezca ideal?

Me he propuesto firmemente estar más atenta a lo que siento por las personas,las sitiaciones y los objetos que me rodean.Este es el único viaje con el que cuento y quiero hacerlo en la mejor compañía posible.
¿Y vosotr@s?

P.D: muy prontito vais a poder leerme también en el Blog de Opositatest


Comentarios

  1. Qué razón tienes niña, Yo también ando quitándome lastres. No es fácil, pero lo conseguiré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares