Que nadie te diga que no puedes hacerlo

Hola #OpoCompis,con este inicio de primavera tan poco primaveral ,quiero tratar de transmitiros algo que creo que nos ha pasado a tod@s algu...

Hola #OpoCompis,con este inicio de primavera tan poco primaveral ,quiero tratar de transmitiros algo que creo que nos ha pasado a tod@s alguna vez.Se trata de esos mensajes negativos o poco motivadores que en ocasiones nos llegan.

No trato aquí de demonizar a los autores de estos mensajes ,porque muchas veces lo harán con la intención de que mantengamos los pies en el suelo ,y no nos llevemos la decepción de nuestra vida.


Pero aún así,nosotros no hemos de centrarnos en las dificultades nada más que para superarlas,por muchas y duras que sean las mismas.
Si algo tengo claro es que nadie va a poder hacer más por mí que yo misma.Por esto,y escuchando y respetando las opiniones de los demás,no pienso cejar en mi empeño de mejorar cada día como opositora,como persona,como novia,como amiga...

Nadie me conoce más que yo misma,sé dónde están mis puntos fuertes y los débiles (o menos fuertes) y eso,queridos opositores/as, es algo que solo un@ tiene sobre sí mism@.
Sé muy bien como funciono y ,si de algo no me queda la menor duda,es de que puedo ser mi mejor amiga o mi mayor enemiga.
Partiendo de la base de que yo he aprendido (casi todo el tiempo)a no compararme con nadie que no sea yo misma,mis esfuerzos "solo" han de centrarse en ser mejor que mi yo de ayer,solo un poco mejor ,sin prisa pero sin pausa.

Por eso considero que los demás no tienen la información necesaria para opinar alegremente sobre la dificultad o facilidad de tal o cuál logro,porque no saben exactamente de dónde parto y ,hasta algun@s,no saben hasta dónde quiero llegar.

En fin,en la línea del post de Victoria ya vive sola : "No le echéis cuenta a nadie" ,quería en este domingo "primaveral" que tuviérais presentes que nuestros límites están ,más que nada,en nuestras cabecitas. Así que,cambiad el chip y "no le echéis cuenta a nadie" (tampoco a mí JeJe).

Feliz tarde de domingo, #OpoCompis.

No olvides visitar

2 comentarios

  1. Que razón tienes cris, yo la verdad q soy mi peor enemiga. Me saboteo constantemente.
    Un beso
    Dudosity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, por desgracia, eso nos pasa a todos.
      Si cada día añadiesemos una pizca más de confianza en nosotros mismos todo sería mejor.
      Un saludo.
      Lorena

      Eliminar

Dime lo que piensas