Cambiar

El cambio es constante,todo a nuestro alrededor va mutando lenta y silenciosamente en algunos casos y rápida y estruendosamente en otros.

El cambio da miedo,vértigo porque,entre otras cosas,supone salir de la zona de confort .Y aunque dicha zona no sea lo más confortable del mundo,es conocida y nos hace sentir seguros. Nos quejamos y quejamos de que toda siga igual pero no damos el salto definitivo .Tal vez sea por miedo a quedarnos en el camino o por evitarnos el esfuerzo de mutar,de mudar nuestra piel en una suerte de catarsis definitiva.
Pero es que no tenemos en cuenta que todo cambia,todo muda .Hasta nosotros,queriendo y sin querer. 

Hoy no es un lunes cualquiera,para casi ninguno,pero menos para mí. He decidido poner en marcha el cambio definitvo,tras meses de quejas e indecisiones. He decidido dejar atrás el pasado y centrarme única y exclusivamente en el presente,en el hoy y mirar al futuro ,pero con los 6 sentidos en el presente.
Siento que ha llegado el momento,el momento de ponerme yo en el número 1 de mi lista de prioridades,sin urgencias pero con el aplomo y seguridad de que esto es necesario . 
¿y tú? ¿Qué quieres cambiar?

Comentarios

  1. A por todas, bonica! Que sea el principio del camino q te lleve al mejor de los destinos!
    Un besazo

    Carmen.-

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo y a por ello preciosa!!!!muack!

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza. Tu debes ser la prioridad para conseguir tu objetivo. Ya habra tiempo para lo demás. un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares