Ideas para San Valentín

Si el año pasado os recomendé algunos restaurantes en distintos lugares de la geografía española (Madrid,Toledo y Cáceres) para una estupend...

Si el año pasado os recomendé algunos restaurantes en distintos lugares de la geografía española (Madrid,Toledo y Cáceres) para una estupenda cena de San Valentín ,este año quiero ir un poquito más allá,y aportar ideas sobre otros detallitos y regalos.Aunque,bueno,podéis dar una vuelta por los distintos post sobre restaurantes para elegir uno chulo para el día 14.


Aquí van mis ideas:

1.Un masaje.Creo que hay pocas cosas más agradables que un masaje.Podéis optar por contratar el servicio típico de masaje o un "minicurso" para aprender a haceros masajes entre vosotros.
Una idea muy chula y low cost es haceros con esta "manopla" de Ale-hop (5€) y acompañarla de un tarjetón mono que diga"Vale por 1 masaje" (o los que sean).Os aseguro que serán 5€ muy bien invertidos.

Podéis acompañar el pack con una loción de lavanda que es súper relajante.Es un detalle que hará las delicias de cualquiera.

2.Hazlo tú mism@. otra opción para tener una cena especial sin ir a un restaurante es preparar algo en casa.No es necesario saber cocinar,con que seamos capaces de preparar unos aperitivos vistosos y cuidados :aceitunas con nueves y vinagre de módena, tabla de quesos ; unas tostas: salmón ahumado con naranja ,jamón y tomate,anchoas y aceitunas negras;elijamos un buen vinito :como por ejemplo el número 11 de Bodegas Habla;y tengamos fresas con fondue de chocolate.
Si,además,ponemos flores frescas en la mesa y unas velitas ,quién quiere más??.


3.Un regalo que haga ilusión.No soy nada partidaria de los regalos prácticos,a no ser que la persona así lo quiera.Soy de la opinión de que las ocasiones especiales son para consentir a esa persona especial,para sorprender con ese regalo que va a poner una sonrisa enorme en la cara de nuestro amorcito.
Y,además,cuánto más cerca está el regalo de la expresión "eso es tirar el dinero" más ilusión va a hacer.Palabrita.

4. Tiempo para vosotros.Estaréis de acuerdo conmigo que lo mejor que le podemos ofrecer a nuestra pareja es tiempo,tiempo de calidad para centrarse el uno en el otro,charlar,reirse,estar juntos sin más (y lo que surja,claro).Da igual el lugar y el plan,pero tiempo.

No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas