Shopping Haul:Diciembre

Aunque con bastante retraso esta vez,primero por las Navidades y luego porque no era capaz (ni he sido) de tener todas las adquisiciones en la misma casa para poder hacer foto,os traigo mis compras de diciembre.
No han sido muchas porque todo lo demás fueron regalos,y eso prefiero reservarlo para mí (no va a ser todo público,no???).

En primer lugar este abrigo de Mango:

Yo lo compré al precio original.
Los abrigos de Mango me gustan bastante porque pesan poco y abrigan bastante.
De hecho,la temporada pasada me compré uno negro de algodón y lino y es un gustazo.La pena,que come he pasado de la M a la S me va pelín grande y ya no me hace tanta gracia.

Este beig me parece una buena compra,un abrigo clásico,apto para cualquier evento más o menos formal.
Me decidí por un abrigo largo,a pesar de no ser lo que más me favorece,porque vas más abrigada.Y,para una friolera como yo,eso es esencial.


En segundo lugar,otro básico:un jersey de canalé con un toque brillante.
Me lo compré en una tienda del Centro Comercial La Vaguada (Madrid) que se llama Algo Bonito.Me salió por unos 25€ y creo que también fue una buena compra,ya me lo he puesto un par de veces.

De ropa hubo una tercera compra: un jersey calentito en tono crudo,pero ha sufrido un lavado a 90 grados por parte de una personita y no os lo puedo enseñar.Era de C&A y me costó 20€.
Me queda el consuelo de que me lo puse un montón hasta la semana pasada.

El resto de compras fueron de maquillaje:

1.Corrector de ojeras de Yves Sant Laurent.Lo compré en Primor y no llegó a 30€.
Es este:
Me gusta mucho de tono ,de textura,cubre muy bien la ojera.Un acierto.

Os dejo el tono.Yo soy bastante clarita de piel y este me va muy bien.

2.El lápiz de Chanel en negro intenso.Me gusta pero para casi 20€ que costó tampoco le veo tanta virtud.También es verdad  que es algo que dura mucho.

Pues hasta aquí mis compritas de diciembre.
Buen finde #OpoCompis.

Comentarios

  1. Que chulo todo, me encanta esa tienda de la vaguada q dices yo es q vivo cerca pero desde q soy opositora no me compro casi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,no conocía la tienda y me gustó mucho.
      Sí,yo tb me compro menos desde que oposito.
      Un beso

      Eliminar
  2. Unos regalos estupendos! Yo hacía mucho que no compraba en mango y otra vez estoy volviendo a ir, también promod :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares