24 horas en Cáceres III

Pues vamos con el último post sobre Cáceres.

Lo siguiente digno de mencionar es Merkabueble,sí,sí.Pero uno original,no era la típica tienda de polígono;sino una en plena Calle Pintores con objetos de decoración y muebles auxiliares,en general.
Aquí algunas de las cositas que había:


Compramos dos cuadritos para el dormitorio,pero no tengo foto.Ya os los enseñaré por IG.

Después de visitar Merkamueble,estuvimos paseando por Cánovas y terminamos tomando algo en Carpe Dirm (Calle del Doctor Fleminh).Nos sorprendió que hubiera ese ambiente tan festivo ya por la tarde.En serio,estaba muy animado y pasamos un ratito muy ahradable charlando animadamente.

Vuelta al hotel para cambiarmos e ir a cenar.El restaurante para cenar fue Mario &Marieta(Avd de España,22) .Es un lugar precioso,con una decoración muy cuidada.Nos dieron una mesa muy buena,creo que la mejor del restaurante,en una especie de recodo que hace el local.

En cuanto a la comida:el carpaccio de gambas con su vinagrta de aceitunas:original y delicioso.
La hamburguesa:correcta.
El trato,muy bueno.

Al salir llovía,pero aún así,fuimos a tomar una copa a Mastropiero (Calle Pizarro):un lugar inmenso,con variedad de estancias y un enorme jardín.Estaba animadísimo y pude probar una ginebra "de flores".

Al día siguiente,repetimos en Bouquet,esta vez de tapas,y no dcepcionó: carpaccio de pulpo,judiones con perdiz y carrilleras. Lo mejor,los judiones,aunque lo demás muy rico también.



Espero que os haya gustado la serie de post sobre Cáceres y que podáis visitar la ciudad en alguna ocasión.

Comentarios

Entradas populares