Todo se puede entrenar

Hola #OpoCompis,ya estamos a mitad de semana y hay que seguir hacia delante con energía.Pues bien,me gusta escuchar la radio y hace no mucho, escuché una entrevista que realizaba Julia Otero a un nadador invidente.Lo que más me llamó la atención de este chico es que contaba que todo se podía entrenar,hasta la alegría,aseguraba él.
También afirmaba que su ceguera y la forma en que sus padres habían hecho que enfrentara a ella.O,mejor dicho,como le orientaron para que afrontara la partida de la vida con las cartas que le habían tocado ;había sido básico y esencial para su vida carrera deportiva y para su existencia en general.

Desde ese día,esta idea me ha venido haciendo runrún en la cabeza y he tratado de que la alegría presida mi vida.Bien es cierto que yo soy una pwrsona bastante alegre,sin necesidad de esforzarme mucho.Pero no es menos cierto,que a veces me contrario  por tonterías.Y ahí es donde me he estado centrando,en asumir esos pequeños contratiempos y llevarlos con alegría.

Os aseguro que es un ejercicio buenísimo para estar en contacto con nuestro interior y entendernos mejor.
Ya me contaréis si os ayuda.

Ánimo com la semana!!!

Comentarios

Entradas populares