Sobrevivir a un #OpoPuente

Hola #OpoCompis, ¿cómo va ese "no puente"? Espero que vaya muy bien y que no estéis entrando en estado crítico.Y si es así,espero ...

Hola #OpoCompis, ¿cómo va ese "no puente"? Espero que vaya muy bien y que no estéis entrando en estado crítico.Y si es así,espero que que lo que os voy a contar a continuación, os ayude un poquito:


1. Es una inversión.Pensad que este puente que os estáis perdiendo no está siendo una inversión a fondo perdido;sino que estáis invirtiendo en algo muy importante:VUESTRO FUTURO.


2.No miréis (o no mucho) las RRSS de "no opositores".No hay necesidad de hacerse "mala sangre" viendo las escapaditas de vuestros amigos y conocidos.Mantenerlos alejados,lo agradeceréis.

3. Aprovechad si os quedáis solos en casa.Si vuestros familiares se han ido de puente,mirad el lado bueno:tenéis toda la casa para vosotros.Así que disfrutad de esos momentos de soledad para regodearos en el silencio y conectar con vosotros mismos. También es buena opción organizaros vuestro propio menú y un buen plan de series,pelis o lecturas para los ratitos de descanso y desconexión. Ya veréis que se hace más ameno.


4. Es mejor no salir.Si os proponen ir a tomar un café,yo casi que diría que no porque el ambiente va a ser muy festivo y os vais a volver a casa peor. 

5. Algo inspirador.Bien puede ser alguna comida nueva ,si os gusta cocinar;incorporar alguna novedad al #OpoZulo (cualquier detallito mono sirve);estrenar material de papelería o hacer algún DIY.Yo tengo pensado hacer un tablón inspirador para el #OpoZulo ,para tener muy presente todo aquello que me impulsa a seguir hacia delante

6. Cuidaos. Haced en algún momento aquello que para vosotros signifique un placer: bien sea comer algo especial, haceros la manicura,alguna mascarilla o tratamiento ,un buen baño de buebujas en vez de la ducha. No sé,aquí las opciones son múltiples y muy personales. Para mí es un placer leer en la cama mientras me tomo alguna infu o un Cola-cao. 

No olvides visitar

2 comentarios

  1. La verdad que ayuda leer tu entrada, porque aunque el sábado me lo tomé libre el domingo y hoy se me están haciendo cuesta arriba con tanta soledad. La familia y el oponovio Por ahí de cachondeo y yo solita estudiando 😂😂. Intentaré cuidarme un poco esta noche y gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de sexo extra mas alla del sabado noche y lista!!! Pilas cargadas para afrontar este martes :-). Bsitos

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas