Paz interior

Dicen que hay ciertos estados de ánimo o formas de estar que no dependen tanto de las circunstancias como de nuestro interior.Entendiendo nu...

Dicen que hay ciertos estados de ánimo o formas de estar que no dependen tanto de las circunstancias como de nuestro interior.Entendiendo nuestro interior como formas de enfrentarnos a las cosas,esperanzas, prioridades,pensamientos.


Pues yo puedo decir,que hacía tiempo que no sentía tanta paz.No sé,han pasado muchas cosas y he estado insegura,nerviosa a veces,triste otras,contenta otras.Pero,hace un tiempo tengo algo que valoro mucho:paz interior.
Soy capaz de disfrutar mucho más de todo,de trabajar con mucha alegría, de no crearme tantas necesidades, de aceptar lo que va viniendo (lo de mi padre es lo más me está costando aceptar),de buscar "mis momentos".

Tal vez me haya dado cuenta de que la vida son momentos,que nada está para siempre,ni tan si quiera yo soy la misma ahora que hace unos años. Por eso hay que minimizar el miedo a perder :personas,relaciones y cosas. Hay que fluir más,vivir las cosas mientras están pasando y dejarlas ir si llega el momento (todos tenemos ese resorte interno que salta cuando es el momento,otra cosa es que estemos lo suficientemente conectados con nosotros mismos para darnos cuenta).

También hay algo que noto que es distinto ahora: muchas veces nos sentimos obligados a cosas por motivaciones externas a nosotros (nuestro entorno,lo que se espera de alguien a una determinada edad) ,pues he conseguido liberarme en parte de esto.Me explico: mi objetivo máximo no es conseguir tal o cual cosa;sino ser feliz mientras la consigo.

No sé,tal vez esto sea ser adulto,hacerse mayor,elegir tu vida.

Os deseo un buen finde #OpoCompis

No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas