Me han convencido

Hoy viernes,que es un día ya para pensar en cuidarse un poquito,vengo a hablaros de dos productos que me han gustado bastante.

El primero de ellos es la máscara para pies Clenosan.Se trata de un tratamiento que se vende en envase monodosis,concretamente son unos calcetines de plástico blanco que llevan dentro el producto.El procedimiento es sencillo: te colocas los calcetines,los ajustas y los mantienes así 20 minutos.El resultado es muy bueno,es como si te dieras crema en los pies durante un mes seguido sin descanso.Yo me decidí a probarla porque ,a pesar de usar cremas para pies,no acababa de encontrar el grado de hidratación correcto. El producto se vende en farmacia (yo tuve que encargarlo,pero dependerá de la farmacia) y sale entre 7 y 9 €.

La misma marca cuenta con una lima eléctrica,Pedi-Silk, que aún no he podido probar,pero de la que he leído maravillas.

El segundo de los productos es el firm&lifting anti-wrinkle booster+ firming serum de Olay.Me deja la piel estupenda,he notado más firmeza,que minimiza el poro y las arruguitas se atenúan.En cuanto al precio,a mí me salió fenomenal porque lo compré con promoción de segunda unidad al 70% en Carrefour ,y me costó el serum más una crema de noche 15€.La crema no está mal,pero no me ha convencido tanto como este producto.
Así que si queréis un serum efectivo y bien de precio,este es el vuestro.

Espero que disfrutéis del día libre por mí porque yo esta semana no tengo.Se acercan las Navidades peligrosamente y me da  miedo tener que perder más tiempo del debido en compromisos y  festejos   varios.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares