De propósitos y despropósitos

En primer lugar quiero daros las gracias a to@s los que os tomáis un ratito de vuestro tiempo para leerme.A algunos os pongo cara y a la may...

En primer lugar quiero daros las gracias a to@s los que os tomáis un ratito de vuestro tiempo para leerme.A algunos os pongo cara y a la mayoría no,pero aún así,sois tod@s importantes para mí.

Este año el blog ha sido algo que ha ocupado parte de mi tiempo y que me ha dado muchas alegrías:me habéis mostrado vuestro apoyo y solidaridad cuando lo he necesitado y os habéis alegrado con mis alegrías.
Por todo ello,no puedo más que decir MIL MILLONES DE GRACIAS.

Me encanta cuando me decís que os es útil o que os ayuda en momentos menos buenos,es una satisfacción enorme.

2015 ha sido para mí un año de catarsis.Como sabéis,el pasado año no terminó de la mejor manera posible.Pero creo que era necesario para resurgir de mis cenizas como el Ave Fénix. Y,humildemente,creo que de esas cenizas resurgió una yo mejorada:más fuerte y valiente,con las cosas más claras y sabedora de mi  potencial y de que mi  vida es mía y yo soy la artífice de mis éxitos y fracasos ( lo otro son solo circunstancias).

No tengo grandes propósitos para este 2016 más allá de la opo,solo deseo tener la fuerza suficiente para seguir hacia delante con todo lo que me ilusiona (opo,#OpoNovio,pasar tiempo con mi padre,cuidar de los míos y cuidarme,ver sitios,sentir cosas nuevas,probar platos nuevos,entender mejor a mi gato,ilusionarme cada día por los pequeños detalles,seguir decorando la casa ,seguir haciendo deporte porque me sienta bien y es bueno para mí ...).
En definitivo,solo pido fuerza,el trabajo,la sonrisa y la alegría ya los pongo yo.

Mis mejores deseos para este año que esta a punto de empezar!!
Feliz 2016, #OpoCompis!!


No olvides visitar

4 comentarios

  1. Feliz Año, Cris!! Enhorabuena por esa catarsis y por lo bien q has luchado y has salido. Enhirabuena lor esas nuevas fuerzas. Q 2016 te traiga lo q pides.
    Un abrazo!!

    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! Muchas gracias!!
      A ver si nos trae la plaza el 2016
      Un beso

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Feliz año para ti tambien y mucha fuerza. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año! Muchas gracias!! Que la fuerza nos acompañe!!
      Un beso

      Eliminar

Dime lo que piensas