Bendita rutina

Hola #OpoCompis,ya han pasado dos de los días clave de estas fiestas y aún quedan tres más.Ni que decir tiene que para los opositores,y más los que tenemos el examen encima, estas fiestas son un contratiempo.Pero bueno,como tampoco podemos (o al menos no yo) meternos en una burbuja y hacer como que no pasa nada,tendremos que llevarlo como mejor sepamos.

Lo cierto es que esto de tener que pensar si es jueves o sábado cuando te despiertas,no es lo mejor para un opositor.Aunque también es verdad que a veces me ha ocurrido sin ser Navidades. 

Lo mejor que podemos hacer es no descontrolarnos demasiado con la comida y la bebida (yo me estoy portando regular con lo primero) y si estudiamos menos,que sea por planes que nos aporten.Es decir,no hacer cosas o ir a sitios por "obligación";sino "perder tiempo" por estar con personas o hacer cosas que nos llenen de energía y positividad.

En cuanto a aquellas personas que sean las encargadas principales de preparar los ágapes familiares,decíos que os compliquéis lo menos posible la vida.Me explico: antepón tu condición de opositor/a y decántate por recetas no demasiado elaboradas (los pescados al horno son una muy buena opción).Y ,en lo que respecta a los entrantes,con una buena selección de ibéricos y quesos siempre vas a quedar fenomenal.

Los regalos son otro punto de estres importante ,al igual que los outfits para los eventos.
Lo mejor es hacer una lista de ambas cosas y asignar un presupuesto.Yo lo cierto es que con los outfits he "tirado" de cosas de la temporada pasada y cositas que ya tenía,excepto un par de cosillas que si compré antes pensando en estas fechas.Lo que quiero decir es que no os sintáis obligados a saliros de vuestros presupuestos u os compliquéis demasiado con los regalos.La compra on-line también es buena opción ,aunque a mí me ha jugado una mala pasada esta última vez (no llegó el juego de Star Wars para Papá Noel).

Y,sobretodo, pensad que el día 7 ya está aquí con los propósitos de cada año (.

Buen domingo ,#OpoCompis!!

Comentarios

  1. Yo me estoy portando mal tanto con la comida como con la bebida! jajja
    El tema de los regalos no me han llevado tampoco ningún problema (bendito sea el shopping online!) y además los he comprado con mucha antelación y así me ahorro estos sprints de comprarlo todo a última hora.
    Y ahora la pregunta obligada, ¿de dónde son esos magníficos salones? ¡Me requetechiflan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estos días esta siendo un poco difícil seguir con la rutina de estudio pero yo he de reconocer que me ha venido bien un poco de desconexión. Por suerte mañana es lunes y me vuelvo a poner en serio! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Opositora Treintañera!!

    Quería pasar a desearte que pases unas felices fiestas y tengas una buena entrada de año.

    ¡¡Muchos ánimos con el estudio!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares