Por los pelos

Hoy viernes ,me apetecía compartir con vosotros mis opiniones sobre los productos que he venido usando últimamente para la higiene y el cuidado de mi pelo.

Quiero comenzar con el archiconocido champú "para mechas" de Deliplus-Mercadona. 
Es un champú que uso una vez a la semana para mantener el color de las mechas y que no "amarilleen".

Se presenta en este bote de 200ml,cuyo precio es de 2€.Su color es un morado intenso debido a que lleva entre sus componentes  , cristal violeta.

Otros productos que uso y con los que suelo repetir,son los de la gama "Liso Keratina" de Tresemmé. Me evita mucho el encrespamiento,aunque también escierto  que si lo uso con mucha asiduidad acabo por notar sensación de apelmazamiento.
Uso tanto el champú como la mascarilla ,e intento comprarlos juntos con descuento en segunda unidad o en pack.Lo cierto es que el champú,sobre todo, trae mucha cantidad y ,al combinarlo con otros,me dura bastante.
No os pongo precio porque ya digo que depende de la oferta que cojáis:


Tengo ganitas de probar de esta marca el  pack 7 días Liso Keratina,pero aún no me he animado.

El tercer producto es "3 Minutes Miracle" de Aussie.Se me resistió porque lo veía algo carito (8€),así que me lo cogí en una promoción (a 7€) pero usé  un vale descuento de 5€  de Dia Supermercado  ;así que me salió por 2€.
Este producto,que promete reconstruir y dar vida a tu pelo,me sorprendió por su olor dulzón.Y lo que me encanta es que solo haya que tenerlo tres minutos antes de aclarar.
Lo uso un par de veces por semana y,de momento, satisfecha con el resultado: me noto el pelo más hidratado y con una sensación de mayor salud en él.


Para acabar ,os quiero hablar de mi última adquisición: las cápsulas para fortalecer el pelo de Innovage.Aquí no os puedo opinión aún porque llevo 4 días tomándolas,pero como muchas os habéis interesado por IG.Pues os cuento,de momento,que compré el tratamiento para dos meses (ya que tenía 33% de descuento al comprar dos cajas) en farmacia ,y me costó 34€.


Espero que os haya gustado el post y que disfrutéis del día libre ,que ya está aquí.
Yo a ver si hoy encuentro por fin zapatos,porque no ha habido suerte hasta ahora.
Buen Finde #OpoCompis!

Comentarios

Entradas populares