Parece que no,pero sí...

Hola #OpoCompis! En alguna ocasión ya he compartido con vosotros que una de las batallas de la opo que no lograba ganar era la de acordarme ...

Hola #OpoCompis!


En alguna ocasión ya he compartido con vosotros que una de las batallas de la opo que no lograba ganar era la de acordarme de todo lo estudiado. 
Muchos me decíais que era normal,que es mucha materia y que muchas cosas se olvidan.Pero a mí no me consolaba.

Siempre he tenido muy buena memoria y me resultaba relativamente sencillo recordar lo estudiado.Pero con la opo no.No sé si era debido a que lo veía (y veo) como algo más grande a todo lo anterior,porque no soy capaz de conccentrarme como antaño o porque tengo otras preocupaciones.La causa da un poco igual.

La buena noticia,es que, tras luchar mucho en esta batalla ,muchas veces con cierta desesperación, empiezo a ver que recuerdos temas completos que hace semanas que no miro o que soy capaz de recordar artículos literalmente con poco esfuerzo.

Lo que quiero decir,es que muchas veces nos desanimamos porque trabajamos ,pero vemos que las cosas no salen.Pues este lunes,quiero que tengáis muy claro que todo ese trabajo que parece que no cunde,al final va a cundir.
Que sepáis que ese trabajo no es en vano y que,aunque esto a veces es muy desagradecido, llegará el día en que iréis venciendo ciertas batallas .

Buena semana #OpoCompis!! 


No olvides visitar

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a veces te desesperas porque parece que no te sabes nada. Pero con el tiempo ves que sí

    ResponderEliminar
  3. Que si mujer! que parece que no pero si!!! todo se va quedando, y poco a poco se ven los resultados!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas