No sin mi pareja

Hola #OpoCompis!!
Hoy vengo con uno de esos temas que puede que sea uno de los misterios de la humanidad todavía no resuelto: ¿Dónde van los calcetines desemparejados? ¿Se fugan con otros de la colada?.

En serio,es algo que no puedo entender.Mucha gente dice que le pasa y algún truco he visto por ahí,pero yo solución total no le he encontrado al asunto.
Solo conozco una persona en esta Tierra que no le pasa:#OpoNovio. 
A él le parece increíble que a mí se me pierdan algunos y yo no puedo entender que a él JAMÁS se le extravíe ni uno.
¿Son sus calcetines más fieles que los míos?.
Y lo que ya no me puede repatear más es esos que parece que son pareja,pero NOOO.Resulta que comparten color (o casi) ,pero el elástico no es igual o el canalé es  distinto o el tejido ligeramente diferente.

Bien es cierto que hay épocas que se "fugan" más,no sé si viene a coincidir con la primavera o después del verano.Pero es así.Pero yo es pensar :"anda,pero si están todos" y zas ,vuelve a faltar uno.
Si es que,al final,es mejor no pensar...

Siempre pongo a los pobrecitos que se han quedado solos en un cestito,con la vaga esperanza de que su pareja vuelva.Pero,¿cuál debe ser el tiempo de esa espera?  ¿Cuándo debo dejar ir a ese "sin pareja"?
Ay,cuántas preguntas.

Espero que arrojéis un poco de luz sobre este gran misterio de la humanidad y me ayudéis a emparejar a mis "sin pareja".

Aquí os dejo yo una idea,se trata de un DIY bastante cuqui,por si os animáis:


Comentarios

  1. Misterios de la humanidad, yo creo que en cada casa hay un agujero negro que se traga este tipo de cosas..Y si la pareja del calcetin está en un universo paralelo?

    ResponderEliminar
  2. Misterios de la humanidad, yo creo que en cada casa hay un agujero negro que se traga este tipo de cosas..Y si la pareja del calcetin está en un universo paralelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me pierden mas bien a mi madre jejejej ella los mete en la lavadora en una red que esta cerrado con cremallera y no se pierde ni uno!!! Un besito

      Eliminar
    2. Pero se pierden en ese interin del cesto a la red JeJeJe

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares