Low Cost para opositores V

Hola #OpoCompis, ya que me habéis comentado que este tipo de entradas os son útiles y os gustan,hoy os traigo mis últimos descubrimientos en lo que a ahorro se refiere:

1.Kampaii (que es la palabra que se utiliza para brindar en japonés) Es una app para ahorrar una media del 30% en copas. Además,por la primera compra de un mínimo de 20€ nos regalan 10€. Solo hay,de momento,locales de Madrid (unos 80) y de Barcelona.Se paga en la propia app,con tarjeta o paypal y,además,encontramos descripciones de los locales junto a su dresscode .  Yo ya he fichado un gin bar por el Paseo del Prado.


2.App Rodilla. La app de Rodilla nos permite,además de hace nuestro pedido con antelación para recoger en tienda,acumular puntos cuando consumamos para canjear por productos. Es tan sencillo como escanear el ticket de compra y nuestros puntos aparecerán en nuestro perfil.

3.App McDonald's.La app nos permite beneficiarnos de ofertas.Además,no tenemos ni que imprimir ,simplemente con mostrarlo en el movil ya se nos aplica la oferta.


4.Cupones Pan's and Company.En este caso los podemos obtener en su página web y creo que imprimirlos.También podemos ahorrar unos euritos.

5.Club de probadoras de Ahorradoras.Registrándonos en el Club de probadoras de Ahorradoras podemos inscribirnos para probar ciertos productos (detergente,crema...) y así,posteriormente,dar nuestra opinión y dar a conocer los productos a otras personas.

6.Club de Embajadoras de Próxima a Ti.Es similar al anterior ,nos envían productos (a mí de momento me han enviado una crema de Olay y una Braun silképil-èpil) y hemos de opinar en ciertas plataformas como Amazon,Ciao... y enviarles las URL de nuestras opiniones.


Espero que os sirva de ayuda y podáis ahorrar unos euritos o conseguir cosas gratis.

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Gracias por tus recomendaciones, no sabes lo bien que me vienen los cupones del McDonald's y del Pan's and Company :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,pues me alegra un montón que te sea útil!
      Échale un vistacillo al resto de post sobre "Low Cost"
      Un beso

      Eliminar
  2. Madre mía! He visto la foto de La Lupe y me ha retrotraído a mis tiernos 18 años!!

    Muy útil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sido útil!!
      Hay más garitos para todas las edades jeje.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares