Low Cost para opositores IV

Por aquí vuelvo de nuevo para hablaros de otras formas y métodos de ahorro.

1.En primer lugar os quiero hablar de las empresas que nos ofrecen productos o servicios gratis a cambio de difundir nuestras experiencias y opiniones con dichos productos.Algunas de ellas son:Trnd, Youzz y Bopki.
Yo fui seleccionada para el protecto Zalando de Trnd : me obsequiaron con un vale de 25€ para comprar en Zalando y vales del 20% para obsequiar y así obtener la opinión de otras personas.He de decir que la experiencia ha sido genial y repetiré en Zalando:por su variedad,fácil búsqueda de las prendas y gastos de envío gratis.


Hoy mismo me han comunicado desde Youzz que he sido seleccionada para participar en la prueba de Shandy Cruzcampo Zero ,ya os contaré que tal la experiencia.

2.Ahora que empieza el frío nada mejor que ir a estudiar a la biblioteca y no dejarnos un pastón con la calefacción puesta todo el día.Además,estudiaremos más.

Hasta aquí mis truquitos de hoy.
Buena semana #OpoCompis

Comentarios

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares