Vivir en dos lugares

Entre terminar mudanza y el catarrazo de #OpoNovio se me está pasando la semana volando.
Aún así,no quería dejar de compartir con vosotros como se está presentando este nuevo curso para mí. Digamos que voy a vivir en dos lugares:la mitad del tiempo en uno y la mitad en otro.

Esto,que en principio pudiera parecer caótico,me está costando menos de lo que pensaba. Aún así,os cuento las ventajas y desventajas que yo le encuentro a la situación.


Ventajas:
1.Lo he elegido yo.En un principio iba a mudarme de una manera más definitiva a Madrid,pero el diagnóstico de papá me hizo replantearme las cosas y decidir salomónicamente.Al fin y al cabo,el estar opositando permite cierta flexibilidad horaria,¿y qué mejor que pasar tiempo con los nuestros si ,además,nos necesitan?.

2. Te despejas.Aunque estés en casa estudiando,al ser dos casas y dos lugares distintos,se produce una especie de reseteo  que te pone las pilas.

3.Te reilusionas.Ya sabéis lo importanteque es  para mí la ilusión;así que con este ir y venir tengo la ocasión de ilusionarme y pensar en cosas distintas para hacer en cada sitio.

4.Tienes doble de casi todo.Por no estar trayendo y llevando tantas cosas,acabas por tener doble de mil cosas.Por no hablar de que ahora tengo dos #OpoZulos.

5.Aprendes a hacer maletas. Como la tienes que hacer tantas veces,tardas la mitad de tiempo en hacerla y el doble de bien.

6.Tomas distancia. Al alejarnos de personas y cosas,aprendemos a valorar todo de un modo más ecuánime y objetivo. En Madrid no tengo el canto de los pájaros como cuando desayuno aquí en mi terraza.Y los que siempre estéis en una ciudad no valoraréis el poder ir a un montón de lugares que aquí,ni existen.

7.Aprovechas el tiempo del viaje.Como son tantas veces,acabas aprovechando para estudiar,no lo tomas como tiempo perdido.

Desventajas:

1. Da pereza viajar.A veces da mucha pereza tener que viajar.Aunque es verdad que en cuanto te pones a ello,se pasa.

2.Se olvidan cosas.No suele ser nada grave,pero alguna vez da rabia.Aunque tengas  doble casi de todo, pero no es de todo.

3.Con el corazón partío.Ayer me vine triste porque tuve que dejar a #OpoNovio solo y malo.Pero no me podía quedar más,mi padre tampoco se podía quedar solo .Y cosas así,pasarán en más ocasiones.

Comentarios

  1. Me encanta el positivismo q le pones a las circunstancias. Me gusta esobde ver lo bueno de las cosas.
    Estoy tb en un momento complicadillo y ver (o leer) gente q busca lo bueno en lo q le pasa, es muy de agradecer.
    Gracias por la ilusion q pones en todo. Q ademas es contagiosa Y motivadora!
    Te leo por IG!
    Un beso

    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y seguirme.Bueno,trato de poner positivismo al asunto porque sino... También tengo mis momentos y ,la verdad,es que me ayuda leer o ver gente que lucha frente a la adversidad .Pienso firmemente que quedarnos lamentándonos,poco conseguiremos.
      Deseo que superes tus momentos durillos.
      Ánimo!! Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares