Un gran descubrimiento

Hola opocompis!! ¿Cómo ha ido el finde? Espero que estupendamente.Nosotros liados con el piso nuevo,colocando y montando muebles nuevos.Ayer,la verdad,muy relajados: dormimos dos siestas y cocinamos en casa.

Bueno,vamos al lío.Hoy quiero hablaros de lo que ha sido,para mí,un gran descubrimiento:la crema Vientre Plano de Elifexir de Laboratorios Phergal,que también cuenta con otras marcas comerciales como Yacel.


Pues esta crema en concreto,que tiene un súper precio:8€ ,da unos resultados estupendos y cumple lo que promete: reducir,reafirmar y dar mejor aspecto a la piel.
Yo,después de adelgazar 6kg muy rápido,me quedé con la zona de la tripita algo flácida  y esta crema me ha mejorado mucho la zona.
Me la aplico,de momento,dos veces al día (como recomienda el envase) con un masaje prolongado durante unos minutos en el sentido de las agujas del reloj.El olor de la crema es fuerte y notaréis como la zona se enrojece y se calienta.Se supone que es porque aumenta la lipólisis (quema de grasas).

Como siempre,con las cremas hay que ser disciplinados y si,además,podemos ayudar con un poquito de cardio,beber 2 litros  diarios de agua ,infusiones yalimentación  equilibrada;ya lo bordamos.

Bueno,espero que os sirva mi descubrimiento.Y yo sigo con el estudio,que hoy por fin he podido ponerme después de 10 días sin tocar un tema.

Comentarios

  1. Gracias por el tip y la recomendación Cris. ¡Seguiré tus consejos! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares