Tips mudanza

Hola chic@s! Cómo ha ido la semana? La mía no muy productiva en cuanto a la Opo se refiere. Hoy vengo con tips para mudanzas.Es un post que ...

Hola chic@s! Cómo ha ido la semana? La mía no muy productiva en cuanto a la Opo se refiere.


Hoy vengo con tips para mudanzas.Es un post que no tenía pensado hacer,pero me lo ha pedido una seguidora y no podía dejar de hacerlo.
Además,yo me he mudado muchas veces,o sea que supongo que algo habré aprendido.

El primer tips es que asumas que va a ser una locura.Pero la buena noticia es que puedes hacer que lo sea menos.

Lo ideal,como siempre,es contratar la mudanza completa y que te lo hagan todo.Pero es un servicio que nosotros,por una cuestión económica,no nos decidimos a hacer.Solo contratamos el traslado de los muebles y cajas.

La seguidora en concreto me pedía consejo para mudar su dormitorio,pero bueno,esto sirve para mudanza completa también.

1.Cajas y rotuladores.Pon en cada caja de que habitación son las cosas que hay en ella y especifica qué tipo de objetos van dentro.

2.Protege los muebles.Sean como sean tus muebles,son los que tienes.Así que ármate con esquineras de esas para proteger a los niños ,papel burbuja y cinta americana y pon a salvo tus muebles.Da mucha rabia ver como se rozan durante el traslado.

3.Las cajas armario.Que va a parecer que me las han regaldo y no.Las tuvimos que pagar y no son baratas precisamente.Por cierto,ni penséis en reutilizarlas para guardar ropa de "no temporada" en el trastero porque yo tuve la misma idea y ,buscando información,descubrí que era lo peor porque es un hábital estupendo para bichitos.

Estas son de Bluespace ,pero por lo visto las venden también en Leroy Merlin.Nosotros fuimos a Leroy y no había.El precio,no lo recuerdo.Luego preguntaré a#OpoNovio a ver si él se acuerda pero baratas no son.

4.Cajas para vajilla y menaje.Estas no las compramos porque ya habíamos guardado todo lo de la cocina para cuando fuimos a Bluespace,que es donde vi este tipo de cajas para menaje.Creo que hubiera sido más sencillo guardarlo ahí que no ir envolviendo todo ,como hicimos.

5.Bolsas de basura de comunidad.Para cosas muy voluminosas pero q pesen poco van muy bien.Puede parecer un poco cutre,pero finciona.

6.Mejor si tienes las cajas de los electrodomésticos con su embalaje original.#OpoNovio,que es una máquina del orden,tenía guardadas las cajas y los embalajes originales de todo:ordenador,plancha,tele,cafetera,tostador...Y no veáis lo que nos facilitó eso la vida a la hora de guardar las cosas.Si tenéis espacio,no dudéis en hacerlo.

Bueno,espero que os sirva .Y,sobre todo,a la seguidora que se muda a mi Sevilla querida.

Ánimo #OpoCompis!!

No olvides visitar

8 comentarios

  1. Por si a alguien le sirve, yo tb he hecho muchas mudanzas desde los 18 años q me fui d casa....y el Mercadona es el sitio TOP. Vas, les dices q estás de mudanza, q si pueden guardar las cajas...y lo hacen sin problema. Un día coges unas pocas , al día siguiente más. ..siempre te las dan en perfecto estado y dobladitas, por lo q no ocupan. Al llegar a casa solo tienes q montarlas (2 segundos). He hecho todas mis mudanzas así y genial.
    Desconocía las "cajas armario" pero, sinceramente, creo q no compensan. Si fueran gratis si, obvio �� pero en las cajas del mercadona, doblas la ropa cómo dios manda y listo. Las camisas posiblemente tendrás que plancharlas un poco antes de meterlas en el armario del nuevo hogar pero compensa económicamente. Aunq yo rara vez he tenido que planchar, sI eres cuidadoso hace muy poca falta.

    No sé si otros supermercados te dan las cajas pero las del mercadona de verdad que te las dan impecables :) y todas y cuantas necesites. Y t las guardan de un día pa otro si lo pides :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Mercadona guay,pero le sigo viendo muchas ventajas a las cajas armario.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo en lo de la ropa tampoco estoy de acuerdo, me parece dinero tirado a la basura, lo doblas y lo metes en cajas de cartón, en mi caso cuando hicimos la mudanza, lo hicimos así, aunque la empresa que contrataron mismpadrea nos facilitó las cajas. Jamás se me habría ocurrido lo del Mercadona pero que gran idea, gracias Julia!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le sigo viendo muchas ventajas a las cajas armario.Doblar toda la ropa puede ser muy pesado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me parece a mí, que con lo que mamoneas a lo largo del día, no vas a aprobar en la puta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión.Te agradezco enormemente que hayas empleado un poquito de tu tiempo en pensar y escribir una opinión sobre mi vida y mi futuro.
      Un saludo:
      Cris

      Eliminar
  4. No tenía ni idea la existencia de las cajas armario!!! La ropa en las mudanzas siempre ha ido en cajas normales o en bolsas de basura! Así que me lo apunto para la próxima vez que haya que hacer una mudanza!
    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu consejos para la mudanza en mi caso, como trabajo en un bar, he ido poco a poco gaurdando las cajas grandes de las servilletas (vienen en packs de 60 paquetes) y con eso me he ahorrado lo de las cajas y si y pasando por fuera de stradivarius y cojiendo las cajas que van a tirar cuando llega la nueva temporada (algo cutre ) pero te ahorras una pasta.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas