El cumple de #OpoNovio

No quería dejar pasar el día de hoy sin contaros todas las cosillas del cumple de #OpoNovio.Es el primero que pasamos juntos y,la verdad,es que el listón ha quedado alto.

El día de su cumple comenzó con un desayuno a domicilio de la mano de Desayunos con Encanto.Yo estaba buscando una empresa que realizase este servicio ,pero que,además,tuviese obrador propio.Y en Fuenlabrada lo encontré.Fueron súper puntuales a pesar de pillar al otro lado de Madrid y haber yo solicitado el desayuno para una hora temprana. 
Quedé tan encantada que pienso contar con ellos para un Brunch que tenemos pensado organizar en casa.

Esa misma mañana le entregué un detallito:una caja para guardar sis relojes.Le encantan y tiene varios. También la compré por internet y es esta:
Tiene capacidad para 20 relojes de esfera grande.


Por la noche,fuimos a cenar a casa de sus padres y llevamos una tartita de la pastelería de laque os hablabla en el post de "mi nuevo Barrio"

Me parece que no puede ser más bonita .Y estaba deliciosa.
La cena fue genial: su madre preparó varias cositas;entre ellas bacalao con tofu que estaba delicioso.No tengo foto porque a veces allí me da cosilla ponerme a hacer fotos porque no sabennada del  blog JeJe.
Estábamos todos muy contentos,cantamos cumpleaños feliz en varios idiomas y yo estaba hasta emocionada de ver a#OpoNovio tan contento.
Sus padrea le han regalado una cómoda para el dormitorio que nosotros les habíamos dicho que queríamos.Es Esta de  Conforama.

El miércoles nos fuimos al cine al Moraleja Green a ver "Regresión".Para nosotros es algo especial hacer algo de ocio un día entre semana.La peli no nos acabó de convencer pero fue entretenida y las bromitas de después (porque a mí me daba miedo) estuvieron divertidas.

El jueves nos quedamos en casita intentando ver una peli brindando con el cava que venía con el desayuno.
Sí,sí.Necesitamos copas para cava
 jeje.

El viernes por la tarde fuimos a hacer una visita a Tiger y Hema,como ya os conté ayer.Y después tuvimos cena con amigos en un restaurante chino.Fue genial,éramos 8 personas y fue divertidísimo.
Por cierto,pedimos dim sum y pato ,que lo preparan en distintas formaa: sopa,rollitos,cocinado con verduras,en salsa de ostras.Todo muy rico:

Además,está curioso porque llevan un carrito junto a la mesa y te lo preparan ahí mismo:

Fueron muy amables y,al final de la cena,nos invitaron a un cocktail
Sus amigos le regalaron este pack degustación de aceites La Chinata

Y este libro/cómic,que en realidad son recetas de cocina japonesas.Entre esto y el curso de sushi que hizo #OpoNovio nos tenemos que poner al lío ya:

Después fuimos a un pub a tomar una copita.


El sábado,decidimos preparar un Brunch,por la hora 
 que  era y porque luego queríamos unir la tarde  de compras por Gran Vía con la cena en El Reservado (que era otra de mis sorpresas cumpleañeras).

Por cierto os quería comentar,que si tenéis que unir un plan de tarde con uno de noche,hagáis lo que yo hice :un look que se adapte a tarde y noche  y luego os lleváis zapatos ,bolso y complementos y os cambiáis.Yo me cambié en el coche en plena calle JeJe.
Llevaba esto:
 Y me puse tacones ,cambié la camiseta por una lencera que me compré en H&M y me puse un collar.También cambié el bolso de tela por otro de lentejuelas negras.
Bueno,la cena en El Reservado fue espectacular.El sitio es encantador y la comida no puede estar más rica.No es un sitio barato,pero para una ocasión especial,merece la pena hacer un esfuerzo.Ah,cogí la reserva por El Tenedor con 30% de descuento y nos salió algo menos de 50€.
He aquí el maravilloso lugar y los platos:
Después estuvimos por nuestro barrio tomando una copita,el sitio era divertido,la gente estaba animada y estuvimos bailando y riéndonos.

El domingo fuimos a desayunar a Home Bakery,también en nuestra zona.Lo teníamos pendiente porque habíamos intentado merendar allí algún domingo cuando vamos a misa,pero el domingo por la tarde no está abierto.Así que,antes de ir a Ikea,nos pasamos.
El sitio es precioso y estaba perfectamente decorado para Halloween


Nos decidimos por dulce y salado y todo espectacular.Lo mismo,no es barato.Pero para un diíta,merece probar:

Después de esto,la enésima visita a Leroy e Ikea .Más tarde nos esperaba comida familiar.Muy divertida también,tuvo otra tarta,que es la misma que su  familia le compra desde que tiene uso de razón JeJe:

El resto de la familia también le dio sus regalos:

Al final también me ha caído algo a mí con este pack de masajes:


Aún le queda por recibir de mi parte,el nuevo juego Call of Duty (que no sale hasta el 6 de Noviembre pero ya se lo tengo reservado en Media Markt) y unas entradas para una función de teatro que tiene ganas de ver.

Espero que os haya gustado y entretaenido el post.Y si poséia coger alguna idea,mejor que mejor.

Comentarios

  1. Que guayyyyyyy todo!!!! Así da gusto celebrar y cumplir años :):)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimos regalos y que cumpleaños más completo! Así da gusto cumplir años! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo todo genial.Tenemos que dar muchas gracias por disfrutar de momentos así.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares