Placeres de otoño

Aunque el verano no ha terminado aún oficialmente,ya es casi un hecho que el otoño está aquí.Como bien demuestran la bajada de las temperaturas y la lluvia.
Much@s estaréis melancólicos porque se va la estación del terraceo,la playita y la libertad.Pero como cada estación tiene su encanto,la de la caída de las hojas no iba a ser menos.Por eso hoy os traigo lo que de bueno tiene para mí el otoño:

1.Disfrutar de nuestras casas. Aunque los opositores pasamos mucho tiempo en casa,también podemos convertir nuestro hogar en el marco incomparable de tardes de relax,pertrechad@s con un look cómodo y calentito mientras disfrutamos de una buena lectura o una peli acompañadas de una taza de café o chocolate humeante.

2. Replantearnos las cosas.El inicio del "nuevo curso" es un momento ideal para reflexionar sobre dónde estamos y dónde deseamos llegar. Es la fecha ideal para hacer borrón y cuenta nueva .

3.Las comidas "de cuchara".Esto me encanta.Y es que con el frío apetece michísimo comer lentejas,garbanzos,etc.Con la ventaja añadida de que son platos económicos y sencillos de hacer.

4. Después de la tempestad...Esto ya lo he probado hoy. Cuando he salido del gym,llovía.Y,como no llevaba paraguas,me he mojado bastante.Al llegar a casa ,en vez de ducharme,me he dado un baño caliente acompañado de un buen café calentito.Si hubiese sido otra hora/momento me hubiese tomado un vinito,eh.Probadlo,con velas,música;es un placer.

Hasta aquí mis placeres.¿Cuáles son los vuestros?

Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog!!! Me lo estoy leyendo de arriba abajo...la semana que viene empiezo en la academia y daré por inagurado mi etapa opositil... Yo tambien soy treintañera aunque ya me queda menos para cuarentañera (tengo 35,5). La decision ha sido dificil, pero me he armado de valor he dejado el trabajo y me he lanzado a unas opos A1... Muchos me tachan de loca, y a lo mejor un poco si que estoy, pero era lo que me pedia el cuerpo. Ver tu blog me ha ayudado a reafirmarme!!!
    Te seguire leyendo, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que el blog te sirva.Si es lo que deseas,ve a por ello.
      Ánimo!!
      Gracias a ti por leerme

      Eliminar
  2. Decisión difícil si, ya lo creo, somos cosita rara jejeje :) . Ánimo a todas que lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el otoño.. me encanta. Me encanta ese momento en q hay q sacar la chaqueta. Y ahora q llevo tres años sin vacaciones de verano (lo de opositar a contrarreloj con 33 años, es lo q tiene), la llegada del otoño y sus rutinas me ayuda en el estudio.
    Lo del baño con la copa de vino me lo apunto, a ver si mi peque de año y medio me "deja".
    A disfrutar del otoño!
    Me encanta la frase de Walt Disney

    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que consigues sacar un huequito.Disfruta de tu peque.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares